INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de abril de 2012

Un póster autografiado por Robert Pattinson en una subasta de Télévie


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

     Una vez más este año, RTL-TVI está colaborando en la lucha contra la leucemia y el cáncer en niños y adultos a través del funcionamiento de la solidaridad:  Télévie 
Para recaudar el máximo dinero para investigación, la televisión belga organiza varios eventos: espectáculos, subastas, etc.

     Este año, un cartel de Breaking Dawn Parte 1 autografiado por Robert Pattinson, durante su visita a Bélgica se subasta en eBay. La subasta termina el 21 de abril a las 17:40.

 
Subasta AQUI


@_iwry_ via Spunk-Ransom Traducción y vía PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...