INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de abril de 2012

Las Escenas de baile más memorables del cine!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las carreteras están salpicadas de ostentosas limusinas en las noches de los sábados, y restaurantes de lujo de pronto llenos de señoritas que usan demasiada sombra de ojos y que huelen a laca para el cabello. Es la temporada de baile! Y aunque no todos disfrutan de compartir el espacio con fiesteros menores de edad, es difícil encontrar a alguien que no aprecie una buena escena del baile.


El Intercambio más dulce: Crepúsculo

Crepúsculo con Bella y su baile muy lento por primera vez con el hombre de sus sueños quejándose de su negativa de no hacerla una chupasangres. Es difícil no sentirse conmovido por la ternura en la mirada de Edward. Un par de películas más tarde, la feliz pareja ya casada baila la melodía de su canción de graduación: ". Flightless Bird, American Mouth" de Iron and Wine





fuente| vía Spunk-Ransom | Traducción, adaptación  y vía PattinsonWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...