INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de abril de 2012

(Actualizado con mas fotos) Rob en Coachella 2012- April 22, 2012



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Click para ver grandes


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  



Click en Más Información para ver todas







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us







Se puede ver un poco de Rob detras de Kristen


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


15 comentarios:

  1. Ainsss que buena forma de empezar la mañana!!!!! =)) a mi Rob cada dia me vuelve mas loca jajajaja Esta muuuyyy guapo <3 aunque tiene un poco cara de enfadado pero esta Perfecto igualmente =)) que ganas tenia de verle otra vez me has alegrado la mañana de nuevo Nani =)) un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño buenos dias, esta es la mejor forma para empezar, claro que si! Me gusta que tiene menos barba y el pelito va creciendoooo, seguro que no le tendra como antes, me da la sensación que lo va a mantener corto pero no rapado, cualquier corte le queda de vicio. Está enfadado pq le pillan y no quiere, le entiendo, pero me alegro mucho verle y verle bien!
      Un besito guapa, pasa buen día

      Eliminar
    2. Pues si Nani a él le sienta genial cualquier corte de pelo =))
      Ya yo tambien entiendo que este enfadado por que le hayan pillado pero es que me alegro tanto de verle, ya teniamos ganas de saber algo de el =))
      Gracias guapa tu tambien que pases una buena tarde =)) un besoo

      Eliminar
  2. Llevaba toda la semana mirando noticias del festival porque intuía que iba air, había visto fotos de Kristen del fin de semana pero no a él, pero es que Nani es "la reina de las búsquedas"
    Por cierto, estará enfadado porque le han pillado, pero siempre que va con ella está de morritos, ¡hala! ya lo he dicho,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es su caballero andante! su protector, pero si quiere ir a esos sitios debería mentalizarse que nosotras no somos paparazzi! y debería saber que no podemos remediar tener un recuerdo personal

      Eliminar
  3. Pues seguro que es eso May, pero yo le prefiero sonriendo.

    ResponderEliminar
  4. Paula por lo que dices, crees que la causante de sus morritos es ella, si fuera así no iria, creo que sabe muy bien lo que quiere, es un tio inteligente y con los pies en el suelo y hoy por hoy es lo que hay. Creo que le fastidian mucho los paparazzi, es celoso de su intimidad ... hasta ahora ha sido así, raro sería un cambio radical. Estoy pensando en alto.

    ResponderEliminar
  5. No, no digo que la causante sea ella, sino que cuando va con ella parece más tenso. De todas formas en un festival como ese hay millones de persona entre ellas paparazzi y fans, millones de fans que como nosotras sabían que iba a estar allí,.... claro que no vivo su vida ni la presión de que le persigan, pero quizás en algunos contextos debería relajarse un poco,... yo también pienso en alto y me da pena verle así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando no es un evento siempre que les pillan los paparazzi se ven tensos los dos, en este caso más el, pq se han centrado más en el. Yo en este caso estaba deseando verle y no le veo tan molesto como otras veces, han salido fotos de muchisimos famosos en ese festival ... es uno más. Paula como se aleje un poco más no le volvemos a ver el pelo y eso si que me da pena. Es el "precio" que tiene que pagar por su fama, tampoco es una agresión, no se ...

      Eliminar
  6. pues yo lo siento Nani ,pero no me gusta nada que se hayan publicado este tipo de fotos ,se les ven sumamente incomodos.
    Un saludo ,Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También entiendo tu postura Lourdes. Muchas veces te ves entre la espada y la pared ¿las subo? ¿no las subo? pero están en todas partes pq no las vas a subir? pero son privadas ... si pero si no las subo me quedo sin la información que al fin y al cabo es lo que todos buscamos cuando entramos en una pagina de quien sea. Y estas no son tan agresivas como otras que andan por la red, nunca sabemos como acertar. A no ser en una premiere o un evento, siempre se les ve molestos.

      Eliminar
  7. Pues vaya, TT en Pattinsonworld.
    Esto es lo que tiene lo que escribes, que a veces no te expresas bien y las cosas se entienden de forma distinta a la que tú quieres.
    Yo estoy encantada de ver las fotos, cada vez que hay fotos nuevas es un subidón, sé que él paga un precio muy alto por esto, pero nosotras vamos a ver sus películas, le respetamos, le queremos, le apoyamos,... no sé, sólo queremos saber de él de vez en cuando, eso le puede molestar, pero es un personaje público.
    En cuanto a sus reacciones cuando está con Kristen, creo que se acrecienta porque ella lo lleva peor todavía,
    No le voy a dar más vueltas, me encanta este blog y siempre estoy impresionada con el trabajo de Nani y ya lo he dicho en muchas ocasiones y creo que si él lo conociese le encantaría porque le trata con muchísimo respeto y cariño.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula te ha molestado algo? yo no te he contestado para hacerte sentir mal, me acabo de perder cielo. Todos podemos decirlo que sentimos o como vemos las cosas, no hay ningun problema, me gusta eso, hay otros sitios donde no puedes abrir la boca pq te borran rapido y no me parece justo. Siempre que se mantenga una discusión con respeto, se puede decir TODO.

      En cuanto a que con ella se acrecienta su cara de cabreo, es muy posible.
      Un besito

      Eliminar
  8. Nani, por supuesto que no me ha molestado nada en absoluto, sólo he querido aclarar lo que había dicho porque pensaba que se había entendido que les criticaba, me refiero a Rob y Kristen y nada más lejos de la realidad.
    Estoy encantada de participar en tu blog, poder decir lo que quiera con respeto y enganchadísima, me paso todo el día con el ordenador a cuestas.
    No he encontrado ningún otro sitio con información tan actualizada y tan bien tratada, eres un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, me había quedado preocupada, no es lo mismo hablar cara a cara que escribir, no sabemos el tono, ni nos vemos la expresión y claro que podemos malinterpretar. No he pensado en ningun momento que fuera una critica, ni mucho menos.
      Yo encantada de tu enganche, eso es bueno para el blog y para mi. Graciassssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...