INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de abril de 2012

Reacción de los medios al trailer de Cosmopolis

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Reacciones:

Junto con un nuevo trailer, la película Cosmópolis ha anunciado que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes. Si todo lo que sabe de Robert Pattinson en la saga de Crepúsculo, prepárese para una sorpresa. Basada en la novela de Don DeLillo, el cine de David Cronenberg, cuenta con un millonario en su camino para conseguir un corte de pelo. Nada malo puede suceder .... Si bien no está etiquetada como tal, el trailer después del salto incrustado contiene escenas que lo clasificaría para la banda roja.

Estoy emocionado de ver lo que Pattinson puede hacer en un papel muy importante que no es el melancólico vampiro-y. La película se ve bastante cautivadora.

click en Más Información




Yo no era personalmente un fan de la última película de Cronenberg, que golpeó el circuito de festivales en otoño. En todo. Sin embargo, con este trailer se ve como si estuviera de vuelta en el bolsillo me gusta. Es decir, se trata de un tío rico (Robert Pattinson), tomando su limusina por la ciudad para conseguir un corte de pelo.

Co-protagonizada por Jay Baruchel son, Paul Giamatti, Kevin Durand, Juliette Binoche y Samantha Morton, por lo que, obviamente, el reparto se acumula. Y estoy ansioso por Pattinson para liberarse de los grilletes de 'Twilight'."Agua para elefantes"  no lo hizo.


Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite

David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson nada que ver con 'Crepúsculo'.

Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.

Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonista en un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo. Tartazos en la cara es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones. Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.


Via+Traducción La sagarobsten

10 comentarios:

  1. DIOS, estoy que no quepo en mi de gozo. Nuestro nene empieza a despegar

    ResponderEliminar
  2. Quiero verle recogiendo el premio al mejor actor

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo es que toda a saga crepúsculo no hay sido nominada a ningun oscar como ha sucedido en otras sagas... ojalá tengan más suerte en sus proyectos nuevos para recibir esta estatuilla. Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss yo también espero que todo cambie a mejor. Bienvenid@ y un beso para ti.

      Eliminar
  4. Definitivamente buenas reacciones, ojalá y esta película le permita demostrarles lo que nosotros ya sabemos, que es un buen actor y puede llegar mucho más allá de la fama que le dio Twilight. Lo amooooo!!! Mucha suerte para él.

    ResponderEliminar
  5. Hola AlePattz, si por favor, se merece lo mejor, ya está bien de criticas humillantes sin ton ni son.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué notición! Por fin, empiezan a valorarle y a dejar de recordarle en su papel de vampiro.
    Ójala se llevara el premio, se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora Moon ...espero que nadie intente jorobar su carrera pq vamos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...