jueves, 19 de abril de 2012

Rob trabajará con Cronenberg otra vez?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

The Tracking Board:

EXCLUSIVA Robert Pattinson volverá a trabajar con David Cronenberg en "MAPS TO THE STARS"

     El omnipresente de "Twilight" Robert Pattinson está haciendo todo lo posible para no ser descrito como Pattinson "la estrella de 'Twilight", y si necesita estar en el próximo proyecto de David Cronenberg para lograrlo, por Dios que va a seguir adelante.

     Pattinson acaba de convertirse en figura como un actor de reparto en el próximo film de Cronenberg un drama de humor negro,"MAPS TO THE STARS".  Viggo Mortensen también está, los detalles de la historia de dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood. Pattinson se dice que será Jerónimo, un chofer de día y actor que lucha por la noche. Bruce Wagner se fijó inicialmente para dirigir hasta que Cronenberg tomó las riendas en 2006.

     Esta noticia llega justo antes del lanzamiento en mayo del esperado proyecto de Cronenberg, protagonizado por Pattinson, "Cosmópolis", basada en la novela de Don DeLillo del mismo nombre. Pattinson interpreta a Eric Packer, un joven multimillonario que intenta visitar la barbería de su padre cruzando Manhattan, pero se ve frustrada por una serie de eventos inesperados.

     "MAPS TO THE STARS" también será el cuarto proyecto de Mortensen con Cronenberg, tras haber trabajado juntos cuando él tomó la iniciativa de "A History of Violence".

     Pattinson se encuentra actualmente en desarrollo activo en "Unbound Captives", un drama de época que protagonizan Hugh Jackman y Rachel Weisz.


Fuente  |   Via | Traducción y vía PattinsonWorld 

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta!!!! Ojalá sea verdad y Rob tenga nueva peli =))

    ResponderEliminar
  2. Dan demasiados datos como para no ser verdad ... creo.
    ¿Habrá sido su pelo tan corto por lo que dice al final? esto que os dejo :
    Pattinson se encuentra actualmente en desarrollo activo en "Unbound Captives", un drama de época que protagonizan Hugh Jackman y Rachel Weisz.
    Rob nos tienes liadassssssss jaja

    ResponderEliminar
  3. ROBERTOOOOOOOOOOOOOOO, te esperamos siempre con los brazos abiertos. Eres grande, y por eso terminaras trabajando con los mas grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana mira que se han caido bien los dos. Tiene muy buena pinta verdad?

      Eliminar
  4. Dios, ¡qué día más movido, creo que todavía no he visto todos los post de hoy Nani, no me da tiempo!,
    Por cierto, estoy intentando poner una imagen en mi comentario muy especial, que me han regalado y no hay manera , a ver si ahora sale.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...