INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 29 de abril de 2012

Nuevo Fondo de Pantalla

Image hosted by uppix.net
click para ver grande 

Ver más en RobArt Gallery via Spunk-Ransom

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta Nani!, pero en mi casa me lo tiene prohibido, ya he intentado poner alguno y nada hija, eso pasa por compartir ordenador .... y casa claro.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno y bonito nani,me encanta como a paula,yo me pongo lo que quiero en el ordenador y ami nadie me lo prohibe como con ella,para eso es mio el ordenador,parecer de el lo que yo quiera y te aseguro que lo tengo lleno de robert pattinson por todos los lados,hasta de fondo en el escritorio,hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que si se comparte ordenador es complicado, menos mal que yo no tengo que hacerlo pero tendriais que verle jaja lleno de Robert por todas partes, tengo todo o casi todo guardado y aparte discos externos y por supuesto el fondo de pantalla, ahora mismo uno de cosmópolis!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...