INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 29 de abril de 2012

Las Fotos Del Día 29 De Abril 2012

Hoy os dejo dos imágenes de Rob llegando a DC. Las dos son "especiales" para mi Image hosted by uppix.net
espero que os gusten...


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

13 comentarios:

  1. me gusta verle mejor sin gafas oscuro de sol y sin gorra de beisbol,en estas fotos asi se tapa el rostro ,la cara,se tapa con la mano,parece molesto y quiere huir de todo,a mi me da mucha pena verle asi ocultandose,tapandose,cuando este hombre es tan guapo,tan hermoso,tan amable,tan bueno,tan alegre,tan simpatico,tan encantador,tan adorable,pero claro,luego piensas,que su vida no es facil,ser famoso es un agobio y acoso costante de mucha gente,por ser una celebridad poque te conoce mucha gente y a lo mejor el ocultandose asi de esa manera se siente mucho mejor poque desapercibido no pasa la gente y los paparazzi lo conocen enseguida,aunque se disfrace o se oculte de alguna manera,esta es una de las consecuencias de ser actor famoso,huir muchas veces de todo,besos chicas y os dejo que me enrroyo mucho con el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada no veas siempre el lado oscuro de la foto, es llegando a DC y precisamente si has visto el resto de las fotos no estaba nada molesto. Pense que gustarían las fotos por otros detalles, como esa mano preciosa que se ve prefectamente y esos dedos o su boca deliciosa ...

      Eliminar
  2. Me encantannnnn!!!! no se si soy yo sola pero le veo muuyy guapo, aunque siempre lo ha sido pero no se me gusta como esta ahora, ya tiene el pelo mas largo, la barbita y está mas morenito...Perfecto!! =)) Son geniales las dos fotos, una con esa mano y la otra esa boca...
    Muy buenas fotos Nani como siempre por lo menos le vemos en DC ya que ayer al final no pudimos verle. Que tengas un muuyy buen dia guapa!!!! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche nos entro de todo esperandole :), gracias cielo, buen día también para ti.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Pues estoy completamente de acuerdo contigo Lorena, le veo guapísimo, aunque mi punto de vista objetivo con Robert lo he perdido por completo.
    Sabía que la primera foto era especial para Nani por las manos, las dos tenemos un temita ahí con sus manos, la segunda está tan guapo que con eso vale para considerarla especial.
    En estas fotos yo también le he visto mucho mejor, incluso en varias está sonriendo y se ha echado una amiguita: ¡la señora del bolso!, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya me gustaría a mi ser la señora del bolso, estar tan cerca de él unos segundos, que me mirase, en una foto parece que incluso se dicen algo y que me dedicase una sonrisa,.... moriría en el instante.
    ¡Qué envidia!,....
    ¡Qué afortunada la señora del bolso!......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula ya nos conocemos un poquito y sabemos ciertas debilidades :P esas manos tienen un magnetismo muy poderoso, no podemos ni queremos hacer nada contra el.
      Definitivamente está muy guapo en estas fotos y muy "tranquilo". Paula yo mejor me cambio por Kristen jaja , ella es mucho más afortunada!!!

      Eliminar
    2. Pues tienes razón, pero como eso me parece inalcanzable, fijaté con que con me conformo.

      Eliminar
  5. nani si tu tienes razon en lo que dices,pero me pongo triste cuando veo que se tapa tanto,con lo buena persona que es,procurare fijarme en otras cosas,aunque me duele verlo asi tan apagadillo o al menos me lo parece ami,pero bueno como tu dices,habra que fijarse en otras cosas,sino sufriremos mucho,gracias nani por decirmelo,pero me he fijado en el gorra de beisbol y en las gafas oscuras que es lo primero que se ve y por eso he comentado eso,gracias por todo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Ay esos dedooosss!! jajajajaja Nani que como eres eh!! Jajajaja He muerto, esas manos de mis sueños uffff
    Gracias por la imagen y besooosss

    ResponderEliminar
  7. Nani, claro que nos gustan, bueno gustar no, lo siguiente. Son impresionantes esas manos. Cuando pienso en qué se sentirá, me derrito.
    Yo le veo bien, y guapo a rabiar, estoy muerta y derretida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon es mejor no pensar, te lo aseguro ... subo la foto y listo.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...