INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevas entrevistas de Rob de la Conferencia de Prensa Remember Me/BD1/WFE

Rob habla acerca de la actuación, lo que cree que ha sido el más importante y el mejor desafío cuando se trata de Edward. Y por último, habla de Twitter y por qué no le gusta.




Traducción: De Brad a RPattz - otro galán, cuando llega a la alfombra roja - los latidos del corazón de las chicas se hacen más fuertes igual que sus gritos. Como los fans quieren, vamos a ver un reportaje sobre su vida con entrevistas exclusivas de Rober. Es cierto que la fama en todo el mundo le vino a Rob Pattinson con las películas de Crepúsculo, pero su vida profesional en el cine comenzó cuando era joven en las películas de Harry Potter.

1:06: la pasión de los fans de Crepúsculo ha sido siempre excepcional. Y la vida de Robert cambió de repente.
01:40: ¿cuál fue el mayor reto de interpretar a Edward?
2:10: En la vida real, Robert Pattinson es muy tímido.
2:43: Y él nos dio algunos detalles más sobre la próxima película Breaking Dawn 2
3:25: Y la última vez que Kristen y Robert visitaron Londres, prefirieron salir de su hotel por separado, como si nadie supiera nada de su relación fuera de la pantalla.


YT y transcripción robstenville / MaryannRobsten  | Robstenation   | RPLife |
Traducción y vía PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...