INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de abril de 2012

Me patece subir esta imagen ... no hay otra razón.

Image hosted by uppix.net

9 comentarios:

  1. que buena planta y que buenisimo cuerpo tiene robert,ya sea por delante que por detras como en esta foto,nos hace apreciar a plena luz de sol del dia su maravilloso cuerpo ejemplar alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Pues perfecta, le apreciamos desde todos los ángulos y tenemos sentido del humor, como él. Imagen perfecta para inaugurar la temporada primavera-verano. ¡¡¡¡¡¡ Me voy a la playita!!!!!!!!.
    Buen domingo a todas.

    ResponderEliminar
  3. Enamorada es que a este hombre hay que verle por todas partes, y ese trasero no nos lo podemos perder! ¿Y como le sienta el traje? creo que no he visto a nadie que le siente como a el ...

    ResponderEliminar
  4. Paula a la playita??? que suerte tienes, de donde eres? Aqui está nublado (Madrid) y cada vez se cubre más, se suponía que llovería ... ya veremos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ayy madre!!!!! Esa espalda y ese trasero!!!!!! Y lo bien que le queda el traje por favor esta perfecto por delante y por detrás jajajaja gracias Nani por alegrarme la tarde =)) un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena esa espalda gloriosa ha tenido un exito bestial en tumblr, sabes, esa imagen es una de las tres partes del fondo de mi movil y el tono es una cancion de Crepúsculo con la voz de Rob de fondo jaja es un lujo y si la gente me mira mal que le vayan dando no?
      Un beso guapetona

      Eliminar
    2. Nani normal que haya sido exito es que no es para menos =)) yo de fondo tambien tengo una foto de Rob una para la pantalla bloquedada y otra de fondo jajaja y de canción tambien tengo una de Rob jajaj yo creia que era la única que tenia el movil totalmente de Rob pero veo que no =)) pues la gente que diga lo que quiera a mi me da igual lo que piensen. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Hola Nani, soy de Cantabria. el día ha estado entre nubes y soles, pero ha sido genial.
    La foto que has puesto de Rob me encanta de siempre y también me ha gustado la noticia de Cosmopolis en Francia, aunque no la he leido entera. Esta semana santa voy a ir allí, a ver si puedo ver algo. Como pille un cine con Bel Amí me cuelo aunque no entienda nada, con ver su cuerpo serrano me vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cantabria que bonito lugar nena, yo hace tiempo que no voy pero conozco Laredo pero de pasada. Disfruta por dios y siiiii ... cuelate donde veas que ponen Bel Ami, seguro que entiendo lo principal ;)
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...