INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de abril de 2012

Robert Pattinson y Liam Hemsworth se enfrentan en una dura pelea

No me creo nada de nada pero os lo dejo para que sepais lo que se cuece respecto a Fifty Shades of Grey.





Esta es la primera vez que Robert Pattinson y Liam Hemsworth se encuentran frente a frente en una dura pelea por conseguir un papel protagónico. Hace unos meses, Liam ni siquiera hubiera sido considerado para protagonizar la película Fifty Shades of Grey, pero a raíz del estreno de la película Hunger Games, su nombre se ha mencionado cada vez con mas insistencia como una viable opción para ser el protagonista de esta exitosa novela, que será llevada a las pantallas en breve.

Junto a estos dos actores, también se menciona a Alexander Skarsgard y a Ian Somerhalder, aunque con menos posibilidades que Robert y Liam.

Para Robert Pattinson, el que lo seleccionaran significaría la ratificación de su primer lugar como el actor joven más popular de Hollywood, en tanto para Liam, representaría mucho más, ya que lo pondría al mismo nivel que a Robert, lo que podría cambiar su vida y su carrera.

Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...