INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Review de Bel Ami en RedOnline

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas estrellas en la gran pantalla de la adaptación de Bel Ami de Guy de Maupassant.

Bel Ami se estrena el 9 de Marzo de 2012 (Londres)

Dejando a un lado su papel del melancólico galán de Twiligth, Edward Cullen, Robert Pattinson protagoniza junto a un elenco estelar 'Bel Ami' de Declan Donnellan y Nick Ormerod.
Arrgelia, que regresa a Paris en el sigo 19. Después de reencontrarse con Forestier (Philip Glenister), un viejo amigo de Argelia, es invitado a su casa para cenar donde conoce a la élite de la sociedad de París incluyendo a la mujer de Forestier, Madeleine (Uma Thurman)

Con la intención de mejorar usa su ingenio y encanto para seducir a las amigas de Madeleine, la recatada señora Rousset (Kristin Scott Thomas) y la coqueta Clotilde (Christina Ricci), para salir de la pobreza, y alcanzar la riqueza.

Manipulador y sexy, Bel Ami es el drama de época obsceno que te hará volver a pensar en las habilidades de Robert Pattinson actuando.

Descubre como ganar un tratamiento en un spa de lujo y alojamiento de una noche en Whatley Manor Hotel and Spa with Bel Ami.


Gracias a Patribree por el aviso

Fuente | Traducción LaSagaRobsten | Adaptación PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...