INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de marzo de 2012

Reacciones al Teaser Trailer de COSMÓPOLIS!

Image hosted by uppix.net


Den of Geek:

Cosmópolis, adaptada de la novela del mismo nombre de Don DeLillo, parece una vuelta al tipo de cine agresivo que asociaríamos con Cronenberg, y tenemos pocas dudas de que será excelente.

Flix 66:

Por mucho que quiero reírme de Robert Pattinson, pienso que el chico tiene talento y es evidente en este trailer rápido como un rayo (apenas dura 30 segundos). Parece tener una mezcla de violencia, sexo y misterio … Es algo típico para el director David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.

Bleeding Cool:

Tengo la corazonada de que va a ser excelente.

DYI:

El primer trailer de Cosmópolis de David Cronenberg ha salido y parece que el director ha vuelto a sus modos inquietantes de forma tranquilizadora … Robert Pattinson va a ofrecer la interpretación de su carrera como el joven millonario Eric Packer, que tiene un día lleno de acontecimientos.

Film School Rejects:


¡Oh! Muy bien. Si Robert Pattinson está intentando romper moldes, no podía haber escogido un proyecto mejor que Cosmópolis de David Cronenberg.

Gather:

Incluso en estas primeras y breves escenas, mirando a Pattinson habitar el universo de Cosmópolis, el mundo de Forks y de los Cullen nuncapareció más distante e irrelevante. Y cuando uno se considera que el trailer de Amanecer parte 2 fue estrenado ayer, nos dice algo bastante sorprendente acerca de la credibilidad de Pattinson y de la inmersión en el papel de Eric Packer, de modo que todo lo que quieres hacer después de que se acabe el trailer, es verlo una y otra vez.

Oh No They Didn’t:

El David Cronenberg que estábamos echando de menos desde Spider ha REGRESADO y Robert Pattinson está con él.

Twitch:

El antiguo Dave vuelve con Cosmópolis. El primer trailer de la adaptación de la novela de Don DeLillo ha llegado online y está lleno de todo lo que las fans esperan de Cronenberg. También deja aparte todas las preocupaciones acerca del casting de Robert Pattinson, que parece encajar perfectamente en este mundo.

Indiewire/The Playlist:


Es, para ser franco, absolutamente genial y disipa cualquier duda que pudiéramos haber tenido. Y R-Patz? Maldita sea si no parece sentirme como en casa en las breves instantáneas.

Hey U Guys:

No sé si este trailer se clasificará solamente para adultos pero pienso que se acerca tanto a esa clasificación aún si no la consigue siendo tan … provocador e implacable … es excelente el trailer de 34 segundos que hemos podido ver.

Premiere (France):

Robert Pattinson es sexy y violent en el trailer de Cosmópolis.
Después de sus años con Crepúsculo, Cosmópolis es la película que debe hacerle pasar del estatus de poster al de gran actor. Y por muy corto que sea el trailer permite ver el poder magnético de R-Patz (la escena en la que deambula por la callejuela, monstruosa), su intrepidez y lo radical del cambio de registro operado (una prostituta medio desnuda apunta a Robert Pattinson, se dispara en la mano con una pistola de 38 y deambula por los clubes neoyorquinos)

Up and Comers:

Como el actor británico busca deshacerse de su imagen de Crepúsculo, y el famoso director tiene como objetivo recuperar algunos elogios de la crítica, ya que los rumores sugieren que los perdió recientemente, vemos a Eric Packer (Pattinson) dispararse a sí mismo en la mano, tener sexo en la limusina y pedirnos de forma tenebrosa “mostradme algo que yo no sepa”.
En realidad, parece que Pattinson nos muestre algo que nosotros no sabemos.


horror Smorgasbord :

¿Podéis sobrevivir a un viaje dentro de la mente de David Cronenberg. Sus películas son retorcidas, depravadas y en mi opinión, es un auténtico genio. Incluso si las fans de Crepúsculo ven el nombre de Pattinson en el poster, este papel va a ser totalmente diferente de los que están acostumbradas a ver. De cualquier modo, es una película de Cronenberg …

ScreenRush:

El trailer, aunque breve, es intrigante y definitivamente parece tener el toque cerebral de Cronenberg, él es tan bien conocido tanto por ese motivo como por la violencia retorcida.

Down With Film:


De acuerdo con que es un trailer infernal. ¡Parece que Cronenberg es un ganador aquí! ¿Podría ser el papel que consiga que finalmente me enamore de Robert Pattinson?



Cosmopolisfilm Traducción y vía PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Estoy taaannn contenta de que por fin una película de Rob tenga buenas criticas ya era hora!!!!! Espero que de una vez puedan reconocer que es un gran actor y que no solo es Edward, aunque haya gente que todavia lo piense. Yo todavia estoy con el subidon del trailer jajaja no puedo quitármelo de la cabeza como bien dice en una de las opiniones despues de ver el trailer una vez no puedes dejar de verlo =)) a mi me a pasado eso jajaja Muchas gracias por la traducción Nani =)) no me enrollo mas jajaja un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno Nani, nos buscas las críticas, las cuelgas,las traduces, ya sólo falta que te sientes al lado nuestro en el sofá y nos las leas,...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...