INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de marzo de 2012

Más Reacciones de los medios al Teaser de Cosmopolis

Image hosted by uppix.net



De MTV:

El primer teaser de Cosmopolis llegó a la web y solo digamos que es un poco más extremo de lo que hubieramos experado.

El trailer Frances de 30 segundos - estrenado ayer en el Facebook del Film Francés - nos adelanta la interpretación de Robert Pattinson, la cual no se parece a nada que hayamos visto. Abre con la voz de Pattinson en un fondo negro diciendo, "Estoy buscando por más. Apunta y dispara, vamos, hazlo, aprieta el gatillo."

¿Es una metáfora para algo más? Quizá, pero además es enteramente literal, como revela el teaser el sexy guardaespaldas de Pattinson apuntando con un arma hacia su pecho. Él la reta: "Muestrame algo que no haya visto." Nuestra única respuesta a eso es: "WOW"

También hay unas cuantas tomas rápidas, pero nada como para darnos una idea a nada más que el tono de la película. Haciendo justicia al estilo de Cronenberg, Cosmopolis será negra, oscura y extraña.

Hay un montón de rarezas, pero estamos dispuestos a verla. Y si creíste que 'Bel Ami' iba a tener mucho sexo, espera a ver el modo en que Pattinson está enganchando en Cosmopolis.


Click AQUI para leer todas ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...