INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 31 de marzo de 2012

Nueva Foto de Rob de ayer por la noche (30 de Marzo) en el Concierto de Johnny Flynn

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el concierto de anoche, donde fue con Kristen y sus amigos, para apoyar a Johnny. @ justine_marie mi amiga le preguntó si podíamos tomarnos una foto con el,  dijo que sí, sacudió las manos y dijo: claro me encantaria. El fue muy dulce! 

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien!, ya tiene el pelo un poco más largo, aunque con esas barbas parece el hombre de las nieves,....pero me gusta igual.

    ResponderEliminar
  2. Paula se recortará la barba y con el pelo aun un poco más largo, ya veras ya ... ufff
    Está tan rico!

    ResponderEliminar
  3. como no te vas a super enamorar de este hombre,tan maravilloso ,amable dulce,encantador,tan adorable con sus fans,ellas les preguntaron a el, si podian hacerse una foto con el ellas dos y enseguida dijo que si y que le encantaria y que fue muy dulce con ellas segun cuentan las dos,como no vas a querer a un ser a si,no todos los actores se prestan a muchas cosas y encima te hablan bien y son tan cariñosos y dulces como robert,si te entra ganas de decir,yo quiero un robert pattinson en mi casa ya ,urgentemente y en ello me va la vida y si es dentro de mi cama,entre mis sabanas ,mucho mejor,besos chicas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...