INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 31 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día 31 de Marzo de 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

9 comentarios:

  1. Que guapoo!!!! Que ojazos por favor Es que me encantann!!!!! Tengo ganas de ver Cosmopolis si el trailer nos volvió locas la película va a ser genial!!!! =)) Nani una foto genial como siempre!!! =)) Perfecta para empezar muuyy bien el fin de semana =)) un besoo guapa!! Que tengáis un buen finde todas!! =))

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, gracias cariño, que ojazos tiene ... a ver si pronto sale la fecha para España. Estoy tan decepcionada con lo que está pasando con Bel Ami que ya no tengo la ilusión que debería pero ni con Cosmópolis. Se que Cronenberg es diferente pero de quien nos podemos fiar ya? Necesito alguna buena noticia YA.
    Feliz finde. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si con Bel Ami yo ya lo veo todo muy mal por que pasa el tiempo y no nos dicen nada aunque a lo mejor luego nos dan la sorpresa pero vamos esta un poco mal el asunto y con Cosmopolis parece que si se esta hablando mas de ella asi que yo tengo mas esperanzas de que podamos verla ojalá tengamos suerte por que si no =(( Tu anímate que ya veras como cuando menos lo esperemos tenemos buenas noticias!!!! =)) un besazoo guapa

      Eliminar
    2. Espero que nos llevemos una agradable sopresa, quizas todo lo va a marcar el estreno de EEUU de Bel Ami, con Cosmópolis tengo muchas mas esperanzas.
      Un beso cariño

      Eliminar
  3. como siempre con robert, inmejorable en las fotos que sale,es muy fotogenico este adorable bombon que es nuestro robert pattinson,aqui es en cosmopolis, cortandose el pelo y unos ojos preciosos saltones, que se le salen de los bien que estan y coincido con nani en el anterior comentario,a mi tambien me gusta y encanta mas robert, que el personaje de edward cullen y eso que me gusta bastante el personaje,pero robert pattinson la persona el ser humano fuera de cualquier personaje posible es adorable lo mas,aunque sus personajes, siempre llevan algo de el porque el los interpreta y da vida,pero esa sonrisa,esa forma de ser que tiene,ese comportamiento encantador y amable no lo tiene ningun personaje solo robert el unico,ojala todos los actores del mundo,fueran como robert,tan amable ,cariñoso,atento y paciente con sus fans.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son increíbles, Nani, son perfectas, está increíblemente sexy.

    Respecto a Bel Ami, si no la estrenan en España, es para matarlos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ojos!, ¿le has hecho algo al colora Nani?, porque están espectaculares,..... Estoy ansiosa con Cosmopolis, se me va a hacer la espera larguísima.
    En cuanto a Bel Ami, estoy contigo Nani, creo que la última oportunidad es que vaya medio bien en USA y alguna distribuidora se anime. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula siempre les doy un pequeño toque con un filtro que se llama sunshine, solo le da un poco más de luminosidad.
      En cuanto a Bel Ami, aun hay esperanzas, sino solo teneis que ver el lanzamiento en Rusia que ha sido un exito, crucemos los dedos.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...