INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día ...8 de Marzo de 2012!

Aprovecho esta entrada para desearos un ¡¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER !! y como regalo ... nada mejor que Rob en la fotos del día!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Que guapooooo!!!!! Ver esa sonrisa y esos ojazos es el mejor regalo para un día como hoy =)) Nani es la foto perfecta
    ¡¡¡¡¡ Feliz Día de la Mujer !!!!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felíz día para todas!! Pero que guapo está en esta imagen, hermosooo ayy esa barbita me encantaaa
    Gracias por compartirla
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Ahora me entero,que hay un dia de la mujer,tambien la hay del hombre pregunto igual si,robert adorable y super guapo en la foto del dia y mañana,si dios quiere tendremos a robert en nuestros hogares con la pelicula amanecer 1 parte que sale mañana a la venta,claro si tenemos dinero para comprarla o alguien nos la regala por algun sitio,que nervios mañana por fin la pelicula amanecer en nuestras manos chicas a comprarla o a conseguirla como sea que la tenemos que tener todas para disfrutar de el y de la saga tambien,seguro que cuando la tenga la vere varias veces,la escena de la boda,el parto,la lucha con los lobos estubo muy bien y a mi especialmente me encantaron algunas escenas muy emotivas y sentimentales de la pelicula.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DÍA A TODAS, MEJOR DICHO, NOCHE YA.
    Nani, por favor, no te olvides de abrir las ventanas esta noche, a ver si tienes visita :), entre otras cosas.

    Como dice Lorena, es el mejor regalo para hoy, es increíble, infartosa y taquicárdica la foto, no se le puede pedir más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...