INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de marzo de 2012

¡LLEGA LA SAGA CREPÚSCULO A TUENTI!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡LLEGA LA SAGA CREPÚSCULO A TUENTI!

Sorteamos 50 lotes de merchandising y 10 dvds de Amanecer Parte I


Como esta semana estamos de celebración porque falta sólo 1 día para el lanzamiento en Dvd y Blu-Ray de Amanecer Parte I queremos compartir con vosotros nuestro nuevo perfil en Tuenti, para todos aquellos que nos queráis seguir.


Para inaugurar la página sorteamos 50 lotes de merchandising compuestos por camiseta, chapa, bloc de notas y bolsa; además de 10 dvds de la edición 1 disco de Amanecer Parte I. ¡Síguenos en Tuenti y puedes ser uno de los ganadores de nuestro concurso!




http://www.tuenti.com/sagacrepusculo


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, una boda, una luna de miel y el nacimiento de su primera hija trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) y sus seres queridos, incluyendo nuevas complicaciones para Jacob Black (Taylor Lautner).

La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I disponible en DVD y Blu-Ray a partir del 9 de Marzo.

Además no olvides hacerte seguidor de esta página para poder participar en nuestro consurso, respondiendo a esta pregunta en el tablón ¿Cualés son para ti los 3 pros y los 3 contras de casarte con un vampiro? .

Las respuestas más originales podrán ganar uno de los 50 lotes de productos de la película, compuesto por bolsa, camisela, libreta y chapa ó uno de los 10 DVDs de Amanecer Parte 1 edición I disco dvd. Ver Premios

Pero ahí no queda la cosa, cómo estamos celebración, el día 8 de Marzo la tienda Fnac de Callao (Madrid) abrirá sus puertas a las 22.00h para todos aquellos que quieran adquirir su dvd o blu-ray. A parte de las sorpresas que habrá para los asistentes; todos aquellos que compren una de las ediciones de Amanecer Parte I podrán ver en exclusiva, en la sala Forum de Fnac, un Clip, en versión original subtitulado, de Amanecer Parte II. Pincha aquí para más info ¡Bienvenidos a nuestro perfil!

Aurum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...