INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día 29 de Marzo !

Hoy me apetece que sea Rob como Edward ... espero que os gusten!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


9 comentarios:

  1. Ohhhh que guapooo!!!!! me encanta la sonrisa que tiene en la segunda foto <3 y la cara de enfadado de la primera, es que sale guapo en todas!!!! Nani muy muy buenas fotos como siempre =)) un besoo guapa

    ResponderEliminar
  2. EDWARD CULLEN este es el personaje, que enamoro a muchas de nosotras ,por no decir a todas,el personaje que le trajo,dinero,fama,exito,trabajo,fans,muchas fans,fue conocido mundialmente,el sinceramente se lo debe todo a este personaje, que le ha cambiado la vida totalmente y para bien e incluso le trajo el amor de su vida,bella,kristen para ser mas exactos,el se siente muy afortunado y agradecido por todo lo que le esta pasando,lo lei en una entrevista y quien no desearia pasar una noche,en la cama con edward cullen el vampiro si realmente existiera claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanorada a mi me encanta como Edward pero me quedo con Rob y sin duda le prefiero a el de cualquier forma y en cualquier parte. Un besooo

      Eliminar
  3. Pues Lorena , hoy coincido exactamente contigo. Cuando he visto las fotos es justo lo que he pensado, sobre todo la de la sonrisa me gusta un montón. A mi Robert me encanta en Crepúsculo, está muy guapo, tiene escenas gloriosas. Excelente elección Nani, como todos los días.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii, me recuerda la vez primera que lo vi en pantalla grande, sin pensar que me convertiría en su fiel admiradora.
    Gracias por el recuerdo Naniii. Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos engancho de una manera que es imposible soltarse, ni queremos jaja
      Un beso nena

      Eliminar
  5. Jaja, me enganchaste, Nani, y sabes: no me arrepiento, todo lo contrario.
    Fuiste mi "Celestina".
    Y a lo que íbamos, está guapísimo, serio, riéndose ... ¿Qué tiene, que siempre me gusta?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...