INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de marzo de 2012

Laboratorio Cartel: Cosmópolis

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cosmópolis

En comparación con el teaser de la película, el cartel de Cosmopolis de David Cronenberg es marcadamente recatado, un cachorro domesticado al perro rabioso de la vista previa. Lo que se respira primero es la vida de alta sociedad que ha vivido por la estrella en las finanzas de Robert Pattinson, Eric Packer, un multimillonario de 28 años de edad, creado por el novelista Don DeLillo. La película, al igual que el libro, ve a Packer a través del viaje por Manhattan para cortarse el pelo, y en el camino daña su fortuna y se encuentran con todo tipo de locuras, cronenbergianas. Por toda la evidencia (material, el maestro, y primer vistazo frenético), es una atractiva invitación a saltar por el precipicio, para dejar el decoro y brillante detrás y caer por el agujero en el que Pattinson parece estar mirando. Al igual que el cartel de Eastern Promises, que presenta las manos cruzadas en la última pintura de un hombre en una encrucijada, donde la garrapata de tiempo (de ahí el reloj) es decibelios. Considerando que la portada del libro de DeLillo muestra la limusina desde una distancia externa, este cartel te lleva dentro, y promete un viaje que es tan íntimo como indomable.

Más información en leer más





"Pattinson. Cronenberg. Cosmópolis." No hay duda de que permitir que el apellido del galán esté, solo es un testimonio de sus habilidades probadas como uno de los principales reclamos de taquilla, pero esta imagen refleja también la primera vez que Pattinson ha sido tomado tan enserio por un autor como lo es él por legiones constantes de fans. Que Pattinson y Cronenberg esten recibiendo la misma importancia dice mucho acerca de la confianza del director en su estrella, y los cimientos de este chico de 25 años teniendo la mejor carrera post-Twilight de las nuevas celebridades salidas de grandes marcas. Es mucho mas revelador, por ejemplo, que Cosmopolis se votó como "película que debes ver del año" en MTV.com, cuyos lectores probablemente no vieron mucho más allá de la mandíbula sin afeitar. Lo que es sin duda más atractivo para el conjunto de los diferentes espectadores es el ecléctico cast internacional con nombres como: Juliette Binoche. Mathieu Almaric. Samantha Morton. Paul Giamatti. Pattinson se ha encontrado a sí mismo en buena compañía, y la prueba de la película, mas allá de la adaptación de una novela que no ha sido bien recibida, demostrará que este actor ha reunido el valor para liderarla.
El casting es apto, por supuesto, porque Packer, como Pattinson, es un chico de oro en su mejor momento, un rostro joven, bastante poderoso en la cima de los negocios. No hay lámparas en la parte de atrás de la limo, pero si focos, que están fijos en el actor y el personaje. El contexto más profundo del poster hace que sea mejor que su estilo, el cual , aunque inmensamente atractivo, es un poco reminiscente de sus predecesores más recientes. El texto y brillo natural, es casi el doble del poster de Like Crazy, y su minimalismo, un hombre de negocios que nos regresa a los anuncios de Buenas Acciones de Tyler Perry. Dicho esto, el diseño es más exitoso que el de ambas a las que se hace eco, finalmente y sellando su impacto con la inclusión de una ventana trasera. Ese no es un brillo reconfortante mirando a escondidas en la cabina de la limo, es una puesta de sol, y como el viaje de un día de Packer transcurre hacia la noche, está dejando atrás el pasado.

 Fuente  Traducción: LaSagaRobsten Adaptación PattinsonWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...