jueves, 2 de febrero de 2012

Robert Pattinson seduce a la cámara

La cara más ‘informal’ de Robert Pattinson.
Estamos acostumbrados a verle en la gran pantalla, en las revistas, en los photocalls… Pero como más nos gusta Robert Pattinson es cuando se planta tal y cual es: sin máscaras ni artificios. Y es que el chico se deja querer por la cámara y ni siquiera hace falta que pose para que podamos verle así de guapérrimo. Y es que Rob al natural está… ¡para comérselo!

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson tiene un encanto especial que hace que miles de fans caigan a sus pies por dónde quiera que pase. Y es que el actor conquista con sólo lanzar una mirada… ¿Cuál es su secreto?

Pues la verdad es que no creemos que guarde ningún as bajo la manga porque hemos pillado a ‘Rob’ en una sesión fotográfica de lo más informal y sigue teniendo ese ‘algo’ que tanto gusta.

Pattinson aparece sin disfraces ni artificios durante una entrevista para ‘WeekTV’. Se le ve relajado, como si la cosa no fuera con él y, mientras que está ensimismado en la conversación, el ‘flash’ hace de las suyas.

Pero el ‘vampiro’ más sexy del mundo sale airoso de la situación. Ya sea hablando, escuchando, sentando sobre la mesa o con la boca abierta… ¿A qué le meterías un buen mordisco?


Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...