INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 2 de febrero de 2012

Reese Witherspoon habla de Robert Pattinson en Glamour UK


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Reese habla de Rob en Glamour del Reino Unido : "Él es increíblemente amable, inteligente y realmente tímido e introvertido"


Reese habla de Rob en su entrevista con Glamour Reino Unido

Cuando ella alcanzó su mayor exito, Reese tenía la misma edad que su co-star de Water For Elephants, Robert Pattinson, tiene ahora. "No estaba acostumbrada a que la gente me reconociera por la calle, así que supongo que puedo comprender un poco con lo que le pasa a Rob. He tenido una vida muy alucinante," se rie.

Mientras ella y R-Pattz promocionaban su película el año pasado, admite que aún estaba "sorprendida" por su humildad y su encanto, con cientos de Twi-hards que le esperaban.
"En Londres, la gente dormía en sacos de dormir y estaban llorando y sollozando, el se toma tiempo para saludar y firmar autógrafos a todo el mundo." Rob sorprendido al elenco de la película y al equipo, también. "Creo que todo el mundo estaba esperando para decir, "¡Uf, este el el tipico niño mimado y malcriado ..."pero no habia nada de eso. Él era increíblemente amable, inteligente y realmente tímido e introvertido. Es una persona muy agradecida. "


Traducción y adaptación PattinsonWorld


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

@RespectKStewx |via RPlife | via ToR

1 comentario:

  1. que bien habla reese de robert pattinson,en esta entrevista,ella lo conoce,porque ha trabajado con el y ha compartido tiempo con el y habla maravillas de el y cuando ella lo dice,sera porque es verdad,asi que chicas,ya podemos sentirnos super orgullosas de el,robert es una maravilla.besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...