jueves, 2 de febrero de 2012

Reese Witherspoon habla de Robert Pattinson en Glamour UK


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Reese habla de Rob en Glamour del Reino Unido : "Él es increíblemente amable, inteligente y realmente tímido e introvertido"


Reese habla de Rob en su entrevista con Glamour Reino Unido

Cuando ella alcanzó su mayor exito, Reese tenía la misma edad que su co-star de Water For Elephants, Robert Pattinson, tiene ahora. "No estaba acostumbrada a que la gente me reconociera por la calle, así que supongo que puedo comprender un poco con lo que le pasa a Rob. He tenido una vida muy alucinante," se rie.

Mientras ella y R-Pattz promocionaban su película el año pasado, admite que aún estaba "sorprendida" por su humildad y su encanto, con cientos de Twi-hards que le esperaban.
"En Londres, la gente dormía en sacos de dormir y estaban llorando y sollozando, el se toma tiempo para saludar y firmar autógrafos a todo el mundo." Rob sorprendido al elenco de la película y al equipo, también. "Creo que todo el mundo estaba esperando para decir, "¡Uf, este el el tipico niño mimado y malcriado ..."pero no habia nada de eso. Él era increíblemente amable, inteligente y realmente tímido e introvertido. Es una persona muy agradecida. "


Traducción y adaptación PattinsonWorld


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

@RespectKStewx |via RPlife | via ToR

1 comentario:

  1. que bien habla reese de robert pattinson,en esta entrevista,ella lo conoce,porque ha trabajado con el y ha compartido tiempo con el y habla maravillas de el y cuando ella lo dice,sera porque es verdad,asi que chicas,ya podemos sentirnos super orgullosas de el,robert es una maravilla.besos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...