INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de febrero de 2012

Recopilación de imágenes de la 81 ª edición de los Oscar y fiesta posterior de Vanity Fair - el 22 de febrero 2009

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya que no hemos visto a Rob en los Oscar he pensado que quizas os apetezca recordar .... si no lo has visto antes, no te lo pierdas !!!


Pincha AQUI para ver todas


2 comentarios:

  1. Ufffffffff !!!!!!!! que bien le queda el traje y la pajarita, esta guapo no lo siguiente, he visto todas la fotos incluso las que habias subido antes y es que en todas enta Perfecto, esos ojazos y esa sonrisa son mi perdición jajaja muchas gracias Nani por subirlas =)) ya si que me has terminado de alegrar el día jajaja un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Lorena a mi me gusta mucho mas esa pajarita deshecha, tal cual está pero sin anudar y con los dos primeros botones de la camisa desabrochados ... ainnnssss que cosas se me ocurren jaja. Si te las has visto todas has tenido trabajo eh. Gracias a ti siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...