lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva crítica de Beames on Film, Pattinson “un total acierto” para interpretar a George Duroy.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una crítica interesante de Beames on Film. Aqui os dejo un extracto, si quieres leer el resto pincha aqui.

Tengo muchas dudas de cómo sentirme acerca de “Bel Ami”, una adaptación de alto contenido sexual de la novela del siglo XIX de Guy de Maupassant, eficaz de manera intermitente, codirigida por los directores de teatro británicos Declan Donnellan y Nick Ormerod. Es un poco prolija en lugares y características ya sea demasiado o demasiado poco de la política del libro (No estoy segura de cual), sí, es bastante bonita de ver y cuenta con algunos actores secundarios de primera. En ella, la estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson interpreta el papel principal de Georges Duroy, un hombre ambicioso y malo del estilo de Barry Lyndon, que va desde la pobreza hasta lo más alto de la alta sociedad parisina a través del autoengaño y la amoralidad.

Durante la primera media hora me senté convencido de que a Pattinson le habían dado un papel inapropiado; además de buscar a un actor demasiado joven para un veterano de guerra (uno, cuyos compañeros parecen ser de mediana edad), la mueca permanente de Pattinson y el vacío infinito de sus ojos parecen burlarse del hecho de que su personaje inspire tanto cariño, incluso si somos conscientes de que genera esta reacción de las mujeres fuera de la cámara. Sin embargo, este parece ser precisamente el punto, haciendo de Pattinson un total acierto: a las mujeres les gusta Georges porque es guapo, pero de hecho es como un velero vacío. Perezoso, mezquino, carente de gracia en sociedad y desleal, la alta sociedad asume que algo hay detrás de sus ojos, que simplemente no está allí. El jurado delibera sobre si Pattinson tiene mucho rango como actor, pero él interpreta a un Georges extraño y atractivo.


Fuente | belamifilm | via ToR | Vía y Traduccion PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Se podría decir que esta es una crítica favorable a Rob ¿no?, necesitamos muchas de estas, por él y por nosotras.

    ResponderEliminar
  2. May por eso la he traducido, hay muchas buenas, muchas regulares y muchas malas ... es lo de siempre, gustos para todo. Pero está es buena y hay otras dos o tres más subidas que también lo son.
    Bstos

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...