sábado, 25 de febrero de 2012

Jay Baruchel habla de trabajar con Cronenberg y 'Cosmópolis'



Si bien estaba en la promoción de "Goon", una película que protagoniza y co-escribe, Jay Baruchel, compartió sus experiencias de trabajo durante un corto período de tiempo en el set de de "Cosmópolis". Desafortunadamente para los fans de Pattinson, según Baruchel, la próxima película de Cronenberg, podría ser demasiado extraño para ellos.

"Es Una película muy extraña", dijo Baruchel, describiendo "Cosmópolis". "Todas las chicas del Team Edward no van a verle, no creo."

Para Baruchel, en la colaboración con Cronenberg - que hizo así mismo con las películas de terror - fue un sueño hecho realidad. "Básicamente, Cronenberg es un héroe para mí. Soy un chico canadiense. Me encanta el horror. Eso es todo lo que quiero hacer", dijo Baruchel. "Si eres un fan del horror de Canadá, Cronenberg es el Santo Grial."

La oportunidad para Baruchel se produjo de una manera mundana, pero su reacción fue todo lo contrario. "Yo estaba en Manhattan el año pasado, llamaron a mi empresa de mantenimiento y dijeron, 'Hey, ¿quieres hacer dos días en esta nueva película de Cronenberg? Le dije: '¡Sí!' -Espera, espera. Te enviaremos el guión. "No me podría importar menos, lo que estoy haciendo es un medio para un fin, sólo quiero ir al cine-nerd-out de 'Videodrome' con él durante dos días'.

La experiencia real de trabajar con Cronenberg no me decepcionó. "No sólo tengo que ir y ser una mosca en la pared durante dos días y ver uno de mis héroes hacer lo suyo, yo en realidad tuve el placer de ser dirigido por él", dijo Baruchel. "La cosa más fresca".

MTV via RPlife Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...