INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de enero de 2012

Uma Thurman habla de 'Bel Ami' y Robert Pattinson para la Revista Harper Bazar del Reino Unido.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Uma Thurman se abre sobre Robert Pattinson y Bel Ami en la nueva edición de Harpers Bazaar, que saldrá a la venta el jueves 05 de enero. He aquí un breve vistazo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ella puede ser la co-protagonista en su más reciente película, pero eso no impidió que Uma Thurman fuera honesta sobre Robert Pattinson.

La actriz de 41 años de edad, obviamente, esperaba una pregunta sobre la estrella de Twilight cuando apareció en la revista Harper Bazar de este mes en el Reino Unido - y ella estaba dispuesta a responder.

"Para responder a la omnipresente pregunta sobre esta película, sí, Robert es guapísimo en persona, pero no tiene esa piel brillante como el diamante que tiene en esas películas de Dracula", dijo.

La madre de dos niños, lo dijo refiriéndose a la próxima película de Bel Ami en la que interpreta a una interesada en secreto por el amor de Pattinson.

Como ella misma tendida sobre un sofá de terciopelo y con una gran variedad de vestidos de diseñador, Thurman llegó a decir que le gustaba mucho el papel.

"Fue un personaje divertido, un bonito papel dramático, y quien no ama la excusa para ponerse un corsé?", Dijo a la publicación mensual.
Pero antes de que pudiera cambiar de tema, tenía una cosa más que decir sobre Pattinson:
"Él es un muy disciplinado, muy serio, muy ambicioso, es un actor muy bien organizado."


Para leer más ir a la fuente: MailOnLine via BelAmiFilm Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...