INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 24 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart “valen” 412 millones de dólares

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hace ya casi un mes se anunciaba en Los Angeles la fusión por absorción de las empresas productora más fuertes e independientes de Hollywood. Lions Gate pagaba 412, 5 millones de dólares por la hasta ahora su competidora y famosa, sobre todo por haber producido la franquicia mas rentable de la década: La Saga Crepúsculo.

Y es una buena inversión. Summit Entertainment ha anunciado en su primer comunicado de prensa de este año, que Amanecer 1 se convertirá en la película más taquillera hasta el momento de Crepúsculo . Sí, Robert Pattinson y Kristen Stewart son las estrellas de oro de Lionsgate.
A pesar de que muchos críticos han puesto en la picota la penúltima entrega, no puede haber ninguna duda de la química n pantalla, y fuera de ella, de Pattinson y Stewart, como Edward y Bella que ha creado un fenómeno comercial que ha establecido nuevos estándares en la industria. La taquilla habla por sí misma-y Breaking Dawn Parte 1es un fenómeno taquillero impresionate.

Amanecer ha superado ya los 700 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Hasta la fecha, BD1 ha generado 701,3 millones dólar desde su lanzamiento el pasado 18 de noviembre. Ahora está a punto de superar incluso a Luna Nueva, que alcanzó los 709,8 millones. La cifra hac crecer las expectativas del estreno de Amanecer 2 Parte , previsto para noviembre de 2012. Las otras películas, Eclipse y Crepúsculo, recaudó $ 698,5 millones y $ 390,4 millones, respectivamente, por lo que las cifras actuales podrían romper el récord de toda la saga, un final apropiado (o quizás no) de una franquicia reconocida como un fenómeno cultural y empresarial.

Por si todo esto fuera poco algunas de las películas más esperadas para esta temporada también son de Summint: Hunguer Games y Amanecer. Tan sólo Cosmópolis está fuera. Y en esa está Pattinson. Curioso.

Gente 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...