INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 24 de enero de 2012

Adrien Brody y Robert Pattinson se meten en la piel de Salvador Dalí

A pesar de su excentricidad, el artista fue uno de los hombres más elegantes de su época.

Reconocer a simple vista al genio Salvador Dalí es fácil: el porte, la mirada y desde luego el excéntrico, finísimo y retorcido bigote que le acompañó en sus últimos años, son algunas de las señas de identidad de uno de los artistas más importantes del siglo XX.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Adrien Brody interpreta a Salvador Dalí en 'Midnight in Paris'

Sin embargo, lo que no todos saben es que, además de genial, este loco icono del surrealismo fue uno de los hombres más elegantes de su época, y muy especialmente en su juventud, cuando era frecuente verle en compañía de otros artistas de igual calado, como Federico García Lorca o Luis Buñuel.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Robert Pattinson también se metió en la piel del artista en 'Sin límites'

Precisamente es esta etapa la que, a lo largo de los últimos años, diversos actores de Hollywood se han encargado de recrear en dos superproducciones de cine: por un lado, el laureado Robert Pattinson, que cimentaba su carrera profesional fuera de la saga Crepúsculo interpretando al pintor catalán en la cinta ‘Sin límites’. Por otro, y más recientemente: Adrien Brody, quién también se ha dejado fascinar por la figura de Dalí, con una breve pero hilarante intervención en el filme de Woody Allen ‘Midnight in París’.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El filme recrea la relación personal entre Dalí y Lorca

El ‘estilo Dalí’ vence así los límites del tiempo (algo que seguro a él le habría encantado), haciéndonos llegar hoy una pequeña muestra del estilo personal del pintor: trajes perfectamente confeccionados, como se estilaba en los años 40 y 50, acicalado hasta el milímetro, y con un cuidadísimo aspecto de dandi español, adelantado a su época.


Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...