INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de enero de 2012

Robert Pattinson gana en PCA y aparece con la cabeza rapada

Este actor es fabuloso, porque no le importa lo que hablen de él


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson, es raro que se presente a una alfombra roja con un frac, poco se le ha visto así, y ahora en los premios People's Choice Awards no fue la excepción: el actor fue vestido como un día normal, sin embargo eso no le resta su excelente forma de ser actor.

Ganó la película en la que fue protagonista, "Water for Elephants", claro el actor fue a recibirlo, pero lo que fue sorprendente es que llegó... Rapado; así es, primero llegaba despeinado y ahora para que no lo critiquen de despeinado llegó con muy poco pelo.

Y como se dijo anteriormente, el actor no necesita una larga cabellera, ni tener los mejores atuendos para demostrar que un gran actor. Y por cierto, no se le vio con su novia Kristen Stewart.


Impre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...