INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de enero de 2012

Los People´s Choice Awards reúnen, un año más, a lo mejorcito del panorama celebrity

¡Llegó la primera gran fiesta de 2012! Todas las celebrities sacaron del armario sus mejores trapitos para lucirnos sobre una de las alfombras rojas más chic: la de los premios People´s Choice. Robert Pattinson, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, MIley Cyrus... ¡No se la perdió nadie!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2012 comienza con una de las fiestas más chic de EEUU: los People´s Choice. Estos premios reunieron a lo más selecto del panorama celebrity en Los Ángeles: Emma Stone, Adam Levine, Patrick Harris,… Una larga lista de famosos que lucieron sus mejores galas por la alfombra de la 38 edición de unos premios muy especiales, ya que no son otorgados por especialistas, sino por el público.

Robert Pattinson, sin Kristen Stewart, también sorprendió al subir al escenario a recoger su premio con un nuevo cambio de look. Guapísima, como de costumbre, Ashley Greene, que también acudió sola, sin su chico, y coincidió en el escenario con su compañero de Crepúsculo.

Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...