INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 11 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡destinado a brillar!

Robert Pattinson cada día va conquistando más gracias al gran talento que ha demostrado tener.

File:Robert Pattinson May 2011.jpg

Algo que este guapo actor ha demostrado es que puede interpretar cualquier papel que se le proponga y lo hace muy bien.

Una característica que caracteriza a Rob y que quienes han trabajado con él admiran mucho, es su perseverancia para lograr lo que se propone y hacerlo de la mejor manera. Es por eso que se ha vuelto un actor tan cotizado, ya que con toda justicia se ha hecho la fama de ser polifacético en sus interpretaciones y no solo eso, Rob garantiza la excelencia en su trabajo.

Una prueba de lo anterior es que en los próximos días se llevará a cabo la ceremonia de los "People's Choice Awards 2012", en la que Robert Pattinson está nominado en la categoría de mejor actor.

Pero no solo eso, durante este año va a tener la oportunidad de demostrar su calidad como actor al interpretar a tres personajes totalmente diferentes en "Breaking Dawn" 2, "Cosmópolis" y "Bel Ami".

Robert demuestra que el talento artístico es algo con lo que se nace, pero que es indispensable trabajar siempre para desarrollarlo, ya que cualquier talento o capacidad que no se desarrolla se acaba por perder.

¡Muchas felicidades a Robert!, le deseamos que gane en la categoría de mejor actor en los "People's Choice Awards 2012", pero más lo felicitamos por ser un actor que gracias a lo que ha demostrado, se sabe que va a permanecer en el lugar que tiene hoy por mucho tiempo.


Fuente | Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...