INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 11 de enero de 2012

¡¡ MASTERPOST ... People's Choise Awards 2012 !!




Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¡¡ Live Streams para los Peoples Choise Awards !!
La Gala

La alfombra roja comienza una hora antes y puedes seguirla en
peopleschoice.com o en popsugar.com


Agua para Elefantes estaba nominada como "Pelicula de drama favorita" y
HA GANADO



Pincha AQUI para ver todas las Fotos, Capturas, Videos, etc...





14 comentarios:

  1. Que ganas de que empiece y podamos ver a Rob!!!! <3<3 voy a estar toda la noche enganchada al blog para no perderme nada jajajaja =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa cariño, yo estaré toda la noche aqui y en twitter, aunque me va fatal, me pide que refresque y a veces no me deja soltar lo mensajes.
    Tengo ganas de ver esa barba recortada, esos labios, esos ojazossss uffff madre mia que mono tengo!
    Nos vemos por aqui Lorena <3

    ResponderEliminar
  3. Ufffff yo tambien tengo ganas de verle seguro que estará guapísimo !!!! <3<3 si yo voy a estar igual aquí y en twitter jajaja yo para twitter uso el tweetdeck y me va bastante bien =) pues por aquí nos veremos =) un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. el tweetdeck soy incapaz de utilizarlo, no lo entiendo y todo en ingles me lo pone aun mas dificil.:(

    ResponderEliminar
  5. pero se puede seguir por este blog???no??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo por supuesto que estare aqui subiendo todo ...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!!!!! esta muy muy guapo con el nuevo corte de pelo (aunque al principio me quedé un poco sorprendida por verle asi jaja) , le queda genial y con la barba de dos dias pufff <3<3 no me podia ir a dormir sin dejar el comentario jajaja gracias Nani por subir las fotos tan rapido =) un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lorena, gracias tambien por la compañía esta noche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo me esperaba que le dieran el premio y gracias a dios asi ha sido,que casualidad yo tambien acabo de cortarme el pelo hace dos dias y hacia tiempo que no,un dia pense que rapado completamente estaria muy bien y mira por donde que sorpresa hoy voy y me lo veo como yo me lo imagine que lo veria algun dia, esta guapisimo y adorable como siempre y encima me lo han sentado al lado de la actriz de las chicas de oro serie que me gusta muchisimo y encima robert pattinson creo que le gusta y admira a el se le ve muy contento con ella en las fotos como se debio sentir sentado al lado de una atriz a la que admira segun he leido por ahi en internet y encima van y le dan el premio se sentiria muy feliz y chicas yo me alegro mucho por el se merece ese premio y muchos mas pues es un ser humano adorable, no hay nadie como el en el mundo por lo menos yo no lo conozco,felicidades robert pattinson de corazon por este magnifico premio bien merecido por agua para elefantes te deseo y te deseamos todas tus adoradas y enamoradisas fans un beso y un abrazo y que dios te proteja de todo mal,te quiero,te queremos todas,viva robert eres el mejor de los seres humanos que conozco.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti tambien Nani por la comprañía de anoche, no se si habría aguantado toda la noche despierta si hubiera estado sola asi que gracias por aguantarme jajaja =) un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como luce, no sé si soy yo que lo veo bello siempre, me encantaaaaa bello bellooooo.
    Besooss

    ResponderEliminar
  12. la pena fue que no se ha visto el pelo al trailer de la segunda parte de amanecer,,,,menudo chasco....

    ResponderEliminar
  13. Anónimo hubo un desmentido a que fueran a poner el trailer de Amanecer parte 2 en los PCA'S, si es un chasco pero piensa que falta mucho tiempo aún y se verían obligados a poner otros dos mas hasta noviembre.

    ResponderEliminar
  14. Enamorada yo pense que se llevaria el premio a mejor Actor por Agua para Elefantes y de hecho me confundía al ponerlo, pero al final se lo ha llevado la película, Agua para Elefantes como Drama favorito. Aún así, le vi emocionado al mirar el premio y me alegro tanto por el.

    No me había dado cuenta del cambio de comentarios en el blog ... que despiste tengo o será sueño ;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...