INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de enero de 2012

Robert Pattinson da el pistoletazo de salida a Bel Ami

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson protagoniza la edición de febrero de GQ Rusia para calentar el estreno en aquel país de Amanecer que tendrá su preestreno mundial a mediados de febrero en Berlin y que es, sin duda el estreno mas arriesgado de Pattinson en su corta pero intensa carrera.
Y nos explicamos. El papl de Pattinson no tiene nada que ver con los anteriores. No tiene nada que ver con el vampiro bueno y romántico de Crepúsculo. El personaje de Bel Ami no ama a las mujeres: las utilizan como palanca para escalar puestos en la escala social.
Y el sexo no es más un arma.
Los productores tienen miedo a la reación de sus fans que identifican a Pattinson con Edward Cullen.
Para evitarlo,, los responsables de la película han preparado un gira que volverá a llevar al actor a recorrer medio mundo. Su primer destino será el día 17 de febrero en Berlin que seguirá por otras capitales europeas para dar luego el salto a Estados Unidos.


Gente 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...