INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de enero de 2012

Edición especial dos discos del DVD Amanecer en España

Image hosted by uppix.net



¡Buenas!
¿Cómo os han ido estos días?
Tras haber desvelado cuáles serían las ediciones de DVD 1 disco y la edición limitada Combo Blu-ray en caja metálica, hoy queríamos hablaros sobre la EDICIÓN ESPECIAL DOS DISCOS DVD.

En estos dos discos podréis disfrutar de la película y el contenido extra que está a continuación (prácticamente el mismo que en la edición Combo):

• Audiocomentario con Bill Condon
• Amor, muerte, nacimiento: el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”.
- un nuevo comienzo,
- la boda,
- la luna de miel,
- la manada de lobos,
- el embarazo,
- el nacimiento

Click en más información
• El destino de Jacob
• Vídeo personal de la boda de Bella y Edward.
• Edward Fast Forward
• Jacob Fast Forward
• 4 vídeos musicales
- Bruno Mars – It will rain
- Christina Perri – A thousand years
- Iron and Wine - Flightless bird, american mouth
- The belle brigade – I didn't mean it

Este año dadas las múltiples peticiones que hemos recibido y también dadas las limitaciones contractuales que tenemos en esta cuarta película, queríamos lanzar esta edición con algo diferente que no fuese el libreto de notas de producción y por ello esta edición incluirá un set exclusivo de 22 postales con imágenes de la película y el rodaje.

La imagen coleccionable del exterior sigue la misma línea creativa que las anteriores y el interior, donde se recogen las postales, es una imagen del vestido de novia de Bella: el maravilloso encaje y línea de botones que le recorría la espalda.

¡¡Disfrutad de lo que queda de semana hasta el próximo Martes de Crepúsculo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...