INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 25 de enero de 2012

Rob, Uma Thurman y Christina Ricci estarán en la Premiere Mundia de 'Bel Ami' el 17 de febrero en el Festival de Cine de Berlín

Robert Pattinson, Uma Thurman y Christina Ricci asistirán a la Premiere Mundial de 'Bel Ami' el 17 de febrero en el Festival de Cine de Berlín.

Studio Canal Germany acaba de publicarlo en su pagina oficial de facebook y twitter

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El 17 de febrero, Bel Ami celebra su estreno mundial en Berlín. El actor Robert Pattinson caminará por la alfombra roja junto a sus colegas Uma Thurman y Christina Ricci para presentar la película. La película se estrena el 26 de abril.

Captura del correo electrónico


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Estamos encantados de confirmar que el estreno mundial oficial de Bel Ami se llevará a cabo el 17 de febrero de 2012 en la edición 62 del Festival de Cine de Berlín. Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y sus directores Declan Donnellan y Nick Ormerod caminarán por la alfombra roja de Berlín y completaran con la conferencia de prensa y el lanzamiento de la película en toda Europa de la mejor manera posible.


Vía RPlife y ToR | Traduccion PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Que bienn!!!! por fin vamos a poder ver a Rob otra vez =)

    ResponderEliminar
  2. Nani, aprovecho este post para desearte ¡feliz cumpleaños! ¡Qué pases un día muy, muy feliz, que te lo mereces!

    Gracias por alegrarnos día a día y mantenernos tan informados sobre todo lo relacionado con Rob.

    Gracias por tu trabajo, dedicación, buen gusto y esfuerzo, eres una crack y una visionaria, anda que no le echaste al ojo al Rob desde un principio :) Y muchísimas gracias por tu amistad.

    Por cierto, no ha podido pasarse por el blog pero me ha encargado que te felicite de su parte, y porque eres tú te transmitiré su beso, que si no, ten por seguro que me lo guardaría para mí.

    Mil besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssss Moon, he pasado un dia genial, gracias por tu apoyo incondicional, por tu amitad y por tu cariño. Lo de visionaria me gusta, la verdad es que fue algo que no se puede explicar, cuando nadie hablaba de el, cuando nadie le conocía a mi ya me dijo mucho.
    Ahhh ya se que no ha podido pasarse por el blog, normal por otra parte, está aqui conmigo jajajaja
    Un besazo y gracias por TODO amiga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...