INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 25 de enero de 2012

Los peores besadores de Hollywood!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


A los actores se les paga por besar (trabajar)-como a los demás, y gracias a la magia del cine, casi siempre se ve sexy y romántico. Sin embargo, eso no es siempre así. De hecho, de acuerdo con sus co-estrellas, algunos de los nombres más grandes de Hollywood son algunos de los peores besadores.

Adivina que estrellas estan en la lista (aqui)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson

Robert Pattinson ha ganado un montón de premios en los MTV Movie Awards al mejor beso, pero se ha catalogado a sí mismo como malo en el arte de besar. Mi nariz estaba goteando por todas partes … y Reese tenia esa peluca, literalmente, estaba limpiandome la nariz con la peluca ”, dijo a MTV sobre su escena de amor con Reese Witherspoon en Agua para elefantes (recordemos que tenía un resfriado importante).


Zimbio Vía DiarioTwilight Traducción PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Sabía que aquel comentario de Reese tendría secuelas ...

    ResponderEliminar
  2. Pues si Nani yo creo que no deberia de estar en esta lista por que todas dicen que besa muy bien =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...