INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 30 de enero de 2012

Reese Witherspoon dice que Rob es "La persona que trabaja más duro con las que ha trabajado"!

Gracias a Spunk-Ransom podemos ver el video en España!


srpro.102812rwrpwfevtm por officialspunkransom

Este video no se puede ver en España, en cuanto esté en youtube, lo subiré.



Además de sus éxitos como actriz y su reputación respetable, Reese Witherspoon es la envidia de millones de Twilighters después de haber trabajado junto a la superestrella Robert Pattinson en no una, sino dos películas - por no mencionar el hecho de que ella también le besó.

Cuando MTV le preguntó ¿Que es lo primero que se le viene a la mente cuando piensa en su co-protagonista en "Agua para elefantes" y "Vanity Fair"?

"Yo diría que [es] la persona más trabajadora con la he trabajado, honestamente", dijo. "[Es] profesional, muy trabajador, muy agradecido, más agradecido de lo que yo he visto a nadie en la vida."

Teniendo en cuenta el hecho de que Witherspoon ha estado en el negocio durante décadas y experimentado todas las facetas de ser famoso, le preguntamos que piensa sobre el actual frenesí de los fans que rodean a Pattinson donde quiera que vaya y cómo puede o no puede afectar eso a una persona.

"Yo nunca he experimentado lo que el tiene - de ir a estrenos y no sólo a millones de personas esperando a que les toque", dijo. "Creo que debe ser extraño, pero yo no sé ni cómo procesar con todo lo que tratan el y Kristen [Stewart] se refiere. No sé."

La actriz ganadora de un Oscar dijo que Pattinson se encarga de su fama muy bien, a pesar de las circunstancias a veces son caóticas. "[Es] un tipo genial", dijo.


MTV|via|via | via PattinsonLadies | Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...