INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vídeos: los mejores momentos de la Saga Twilight (según Celebuzz)

Ha sido ahora el turno de celebuzz hacer su particular recopilación con los que son, a su parecer los mejores momentos de la Saga. Para ello nos dejan cuatro vídeos (uno por cada película); al igual que os dijimos anteriormente, mirad a ver si estáis de acuerdo con los cuatro o si, por el contrario, hubiérais elegido otros momentos.

Twilight: escena final del baile
Con “Flightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine sonando de fondo, Bella le confiesa a Edward que quiere pasar toda la eternidad con él. Para hacer las cosas más románticas la misma canción sonó en la escena de la boda en Breaking Dawn Parte 1.



Luna Nueva: Paul vs Jacob



Eclipse: Bella y Jacob se besan
Los fans del Team Jacob entraron cuando en Ecllipse se pudieron ver los dos vaporosos besos entre Bella y Jacob. Aunque el primero trajo consigo un gran impacto (literalmente), el segundo nos dejó un momento agridulce entre amigos en conflicto con el amor.



Amanecer Parte1: La luna de miel
La primera entrega de la película final llevó al límite cuando se nos dio un vistazo de la suite matrimonial de los recién casados ​​Bella y Edward. A pesar de que la cama fue destruida y las almohadas fueron rasgadas en pedazos, ¡la pareja nos dio una húmeda noche de pasión que nunca vamos a olvidar!




via Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...