INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Batalla de los Robert más sexy. ¿Quién ha tenido el mejor año? (Votación)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es difícil mantenerse al día con la cantidad de actores de Hollywood que comparten el nombre de "Robert" (o "Rob", como algunos de ellos prefieren), pero Celebuzz ha hecho la difícil tarea de reducir su tamaño a sólo cuatro.

Robert Pattinson, Rob Lowe, Rob Kardashian y Robert Downey Jr. son los principales contendientes en la batalla de los robs más calientes y no podemos dejar de pensar - con tantos proyectos en 2011 qué Rob tuvo el mejor año de la historia?


Ayúdanos a coronar a un ganador por emitir su voto en nuestra encuesta!

Si tiene algún problema para la elección, aquí hay algunos hechos que te ayudarán a decidir:

Robert Pattinson

Como si no fuera ya parte de un fenómeno en todo el mundo, el nivel de la fama de Robert Pattinson parece que aumenta cada año. Al salir de un ajetreado 2010, el vampiro más popular del mundo sale directamente del rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, que se estrenó en noviembre de 2011. También protagonizó Water for Elephants junto a Reese Witherspoon y terminó su trabajo en un par de películas que saldrán el próximo año. También hubo confirmación (por fin!) a finales de año de la relación sentimental con su co-estrella Kristen Stewart, se habían desatado los rumores desde hace varios años.


Vota AQUI

Lee el resto aqui.

celebuzz.com via @Creacion9 Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...