miércoles, 21 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos son imbatibles

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen con su Amanecer I cautivando a sus fans. Casi un mes después de su estreno la película sigue haciendo taquilla. La pareja de la vida real ocupaba este pasado fin de semana el sexto lugar entre las mas taquilleras durante este pasado fin de semana.
El equipo de Amanecer siguen cosechando beneficios. En Estados Unidos más de 4 millones de dólares y más del doble en el resto de los mercados este fin de semana.
Tanto es así que los productores de la Saga no dudan en apuntar alto para el próximo capítulo de la Saga, que llegará en el mes de noviembre del 2012 y que podría convertir a la Saga Crepúsculo en la seria de películas mas taquilleras de la historia. Todo un reto. Pero recordemos que Kristen ha sido este año la actriz mas rentable de la industria y su novio Robert ha quedado en tercer lugar. Juntos son imbatibles.
Tanto es así que este año han recibido tres propuestas para volver a rodar juntos. De momento las han rechazado por que en ningun caso quieren seguir estirando el fenómeno Crepúsculo:
Los dos jovenes actores tienen muy claro que hacerlo les seria muy rentable a corto plazo… pero también limitaria sus opciones profesionales a largo plazo. El futuro dirá.

Gente10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...