INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Amanecer parte 1 gana el premio "Azucar 2011"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Momentos importantes del cuarto libro de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer : Bella y (Robert Pattinson) y su romántica boda con Edward, su luna de miel sexy, y el nacimiento de su hija horrible. El final lo veremos en Amanecer parte 2 en noviembre del próximo año. En los Premios azúcar venció a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, Damas de honor, Agua para elefantes, Resacón en Las Vegas II y Piratas del Caribe.
La película ha recaudado más de $ 647 millones en todo el mundo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Parece que nada se interpone en el camino de Crepúsculo y los premios - la última entrega de la saga, Breaking Dawn: Parte 1, gana el premio "Azucar 2o11" A pesar de que la década de 1920 aparecen bastante en la primavera de 2011, en los anuncios de belleza, en la alfombra roja y, por supuesto, en las pantallas grandes y pequeñas (Underbelly: Razor and The Great Gatsby), no se consideró de gran influencia a los ojos de nuestros lectores, que votaron por las miradas de Kristen Stewart ...


Popsugar via Spunk-Ramson Traduccion y adaptación PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...