INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Robert Pattinson quiere ver a Edward divorciado de Bella

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A pesar de que le dijo adiós a Edward en “Breaking Dawn”, Rob admite que estaría dispuesto a protagonizar un nuevo capítulo.

Las películas de Twilight fueron una experiencia que cambiaron la vida de Robert Pattinson y aunque Breaking Dawn completa la serie, dice que estaría dispuesto a interpretar a Edward nuevamente.

Rob le dijo a Ireland AM que absolutamente abogaría por otro capítulo en la serie. Él explicó, “Preferiría hacer una secuela. Después de “Breaking Dawn, la locura que sería la continuación de la historia… ¡donde Edward y Bella se divorcian y Jacob la embaraza!”

El añadió riendo, “Además ¿cómo la llamaríamos? Ya nos acabamos los nombres, ¿Solsticio de Verano?”

¿Qué les pareces el extraño deseo de Robert? ¿Es algo que a ustedes les gustaría ver? Sin duda sería algo interesante pero dejaría de ser el mundo de fantasía que amamos para convertirse tristemente en una historia del mundo real. Y no creo que eso es lo que quieran los fans.

Impre


2 comentarios:

  1. Rob y su sentido del humor jajaja que bueno!
    Pues quizas no vaya muy desencaminado, no es el argumento pero si en que habrá más ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...