INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Robert Pattinson es una galan de oro!!!!

Robert Pattinson y Liam Hemsworth, han dado un nuevo motivo a sus novias, Miley Cyrus y Kristen Stewart para que se sientan las mujeres más felices del mundo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Una vez más durante este año sus respectivos novios, Robert y Liam han sido considerados en la lista de los hombres con más estilo del planeta.

Junto a ellos, están hombres tan guapos y distinguidos como Zac Efron, Justin Theroux, Ryan Reynolds, Kanye West, Justin Timberlake, Darren Criss, Justin Theroux, entre otros. Si quieres ver la lista completa de los hombres con más estilo haz click aquí

No hay duda de que Liam Hemsworth y Robert Pattinson son unos hombres guapísimos y con mucho estilo y lo curioso es que ninguno de los dos parece estar consciente de lo guapo que es.

Robert y Liam, además de estar en la lista de los galanes de oro, tienen un maravilloso futuro en sus manos, cada uno de ellos está lleno de proyectos y ambos también pueden estar en la lista de los actores con mejor futuro.

¡Felicidades a Robert Pattinson y a Liam hemsworth, pero felicidades también a Miley Cyrus y a Kristen Stewart, ya que como se dice: "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer".

Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...