INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuevas imágenes de Robert en LA la pasada noche. ( 3 de Diciembre)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para ver todas pincha AQUI y también podeis leer quien es la chica que le acompaña junto con otros amigos.




11 comentarios:

  1. Cari recortate la barba que va creciendo, no ocultes esa cara tan divina que tienes por dios.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Y además, no apreciamos las curvas de la mandíbula y para colmo nos tapa el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Y además, no apreciamos las curvas de la mandíbula y para colmo nos tapa el pelo.

    ResponderEliminar
  4. madre mia la que se está liando con la tia que va con el en el coche ... Rob como se te ocurre jajajaja en fin, pobre mio, no puede ni respirar!

    ResponderEliminar
  5. Nani es que la gente tiende a exagerar las cosas se pensarán que por ir en el coche con una chica ya tiene algo con ella, pobrecillo no puede hacer nada.Rob esta muy guapo como siempre aunque mejor sin barba que se le ve mejor la cara =)

    ResponderEliminar
  6. Yo me he echado unas risas toooda la tarde con los chats robsten. La gente dramatizando, diciendo que les habían arruinado el resto de la semana, etc... etc... Bueno, lo estuve retransmitiendo toda la tarde hasta que twitter me puso fin. Aquí os dejo el drama por si a alguien le interesa https://twitter.com/#!/Creacion9 Es genial
    Y por mi parte decir que se supone que está con esa mujer por trabajo y punto. Se acabó el tema.

    ResponderEliminar
  7. Qué demonios, pero si tengo los tuits protegidos. Bueno, os tengo echado el ojo. Si alguien me quiere seguir y ver los tuits pues yo también os seguiré porque sois fans de Rob jiji.

    ResponderEliminar
  8. Qué demonios, pero si tengo los tuits protegidos. Bueno, os tengo echado el ojo. Si alguien me quiere seguir y ver los tuits pues yo también os seguiré porque sois fans de Rob jiji.

    ResponderEliminar
  9. Creacion9 te voy a seguir en twitter que quiero ver esos tweets =) ademas siempre es bueno tener a gente que le gusta Rob tanto como a ti =)

    ResponderEliminar
  10. Dejo claro que la teoría es que estaban allí por trabajo. Cierto es que podían haberlo hecho por la mañana. Me parece bien que Rob no tenga que esconder nada. Si se quiere reunir de noche con una guapa mujer y se ve que en el local entran otras mujeres provocativas pues no pasa nada. Él está seguro de que está allí por trabajo y es lo que cuenta para él. El hecho de no pensar en las consecuencias significa que le tira de las narices lo que vayan a pensar después, y eso me gusta.
    Es verdad que hasta ayer no había visto los vídeos del Show de Ellen, que por cierto, los subtitulados y otros los han retirado y no entiendo por qué. La entrevista no fue como en otras ocasiones, es verdad que Rob no estaba tan a gusto, lo de que en el backstage estuviera cabreado y de mal humor, eso lo dejo para la sección rumores y chismes porque yo no lo he visto.
    Sí que es verdad que he leído que no es la primera vez que Rob se reúne con Sarah. Al parecer lo han hecho otras veces en ese local y no en los últimos días, sino hace tiempo.
    Cuando Kristen se reunió con Garret (entre otros) nadie le dio demasiadas vueltas. Cuando Rob se ha reunido con esta bella mujer sí. Está claro que cuando hay tantas sospechas de que Rob pueda dejar a Kristen es porque ella es susceptible de llevar cuernitos. Es decir, que es menos comprensible que Rob esté con Kristen que Kristen con Rob.
    Otra cosa que me mosquea es que días antes de este encuentro vayan diciendo que se han casado Rob y Kristen en la isla esa... Wight. Ahora dicen que no, que van a pasar la Navidad juntos en esa isla, no se que hayan casado allí.
    La verdad es que empiezan a surgir más rumores y más sospechas de lo normal aunque eso no quiere decir nada. Después del subidón de la separación de Aston y Demi, la cosa está parada y muchas revista viven de estas "historias".
    En fin, no nos olvidemos de que Rob y Kristen viven juntos, tampoco nos olvidemos de que eso les viene muy bien a Summit. Lo gracioso de todo esto es que toda esta basurilla haya surgido cuando la promoción ya terminó. Antes de la promoción todo era felicidad. Si este encuentro con Sarah llega a salir antes de la promoción, entonces nadie sabría que Taylor también estaba allí, nadie quitaría los ojos de ellos de Robsten. A mayores también surgió ese problema con Kristen en la premiere de Londres. Que si la amenazaban o si Taylor y Rob pensaban que estaba un poco esquizofrénica con la situación. Lo cierto es que nos las cuelan dobladas y nunca estaremos seguras de lo que realmente pasa.
    De lo visto hasta ahora me importa poco todo, lo que me mosquea es la próxima película que harán juntos Garret y Kristen: Akira. Yo a Garret siempre le he visto que Kristen le gusta y espero que todo esto de Rob se quede en nada para que Kristen no se tenga que refugiar en Garret. Aunque si el destino quiere que se separen pues que lo hagan, con todas las consecuencias. Sólo tengo curiosidad el año que viene si la promoción la harán Robsten como parejita y todo será felicidad para que la promoción vaya viento en popa o para entonces ya habrán surgido problemas reales. Mi opinión es que si van a surgir problemas los van a dejar para el 2013.

    ResponderEliminar
  11. Está claro que Rob siempre saldra perdiendo en cuanto a rumores y ataques, de verdad que no se si tiene fans por el mismo o por quien está. Yo no entiendo que un chico, sea quien sea y con pareja no puede despegarse de ella, que no son siameses, cada uno tiene sus proyectos, sus amistadas. Yo si me creo su relación, no me creo que sea por dinero y si surgen problemas no será en 2013, será cuando de verdad los haya, si es que llega a haberlos y no por algo como lo de estos dias, ni pq se termine la promocion de La Saga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...