INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ... 4 de Diciembre!

Hoy tiene que ser de los Oscar, además y como siempre estaba guapisimooo!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Uy, sí sí, me gusta y además es una foto en la que casi no se le ve la pajarita. Me has leído el pensamiento porque hace 2 segundos he dejado un comentario de que no me gustan jajaja.
    Sí, fantástico Rob, estaba un poco vampiro con ese peinado y esas patillas pero ese día estaba brillante, un poco tenso tal vez pero en su salsa. Que se vaya acostumbrando a estar en la gala de los Oscars jiji.

    ResponderEliminar
  2. jaja pues no te habia leído lo de la pajarita pero a mi tampoco me gustan mucho y por eso corte por ahí y tampoco me gustan esas expresiones forzadas, asi que esta para mi es perfecta, mirando hacia abajo, como muy natural. Siii estaba tenso, ni podia ocultarlo y aún así brillo con luz propia. Dios te oiga y le veamos en los oscar pero recibiendo un premio por Cosmópolis, Cronenberg tiene que haber hecho un trabajo fantastico con el.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio este hombre acabara con mi corazon, como esta en la foto esta de la ceremonia de los oscar, se puede ser mas guapo y estar mas bueno yo creo que no, sus ojos , sus ojos me pierden me vuelven loca me hacen perder el sentido y mi corazon explota de tantos sentimiento y emociones hacia el ,besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas favoritas que ya me da hasta cosa decir que es una de ellas.
    Pero es que está divino, con esa mirada, esa boca, esa elegancia ... me pierde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...