INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ... 31 de Diciembre!

Aprovecho para desearos a tod@s un muy Feliz Año 2012 , que lo mejor de este año que termina sea lo peor del que está a punto de comenzar y lo mismo para Robert, , aunque el no me vaya a leer nunca. Espero que os guste el nuevo banner de entrarda ..

Ahora os dejo las fotos del último día del año y como no podía ser de otra forma sigo sin palabras


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

12 comentarios:

  1. Que gran foto Nani!!! es perfecta para el ultimo dia del año con esa mirada y esa sonrisa PERFECTO!!!!! <3<3. Feliz 2012 para ti tambien que tengas un buen año y tambien a Rob le deseo un buen año nuevo aunque como tu dices no nos lea. Me encanta el banner nuevo es genial.
    Feliz 2012 a tod@s!!!! un besooo =)

    ResponderEliminar
  2. ESA MIRADA ES MORTAL Y PUEDE DEJARTE SIN ALIENTO Y EN EVIDENCIA SI ALGUNA VEZ SE LOGRA QUE EL TE VEA !!!

    ResponderEliminar
  3. buena foto como siempre Robert inrresistible,brillando con luz propia como buena estrella de hollywood que es,ojala este año nuevo que vamos a comenzar le traiga a robert cosas uy buenas como salud,trabajo,dinero,,descanso que tambien lo necesita etc etc bueno chicas feliz noche vieja y feliz año nuevo 2012 para todas que disfruteis de las uvas y el champan y espereos que a nosotras tambien nos vaya mejor el año que biene y encontremos la felicidad por que el que el año que estamos a punto de dejar solo e ha hecho llorar y es por culpa de robert,besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Lorena me alegro que te guste la foto del día, esas huellas han dejado lo propio en nuestra retina ufff y tambien me alegro que te guste el banner, ya no sabia que hacer.
    Feliz 2012 cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo y menuda evidencia ... un charquito es lo único que quedaría de mi.
    Feliz Año 2012!

    ResponderEliminar
  6. ENAMORADA Feliz 2012 guapa y que es eso de llorar... no noooo de eso nada, si Rob solo nos da alegrías niña, solo con mirarle tenemos la sonrisa tonta en la cara, de esas que no se van en todo en todo el día.
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. Bonita despedida de año, artista, está y es increíble. No nos quitamos la sonrisa tonta ni un solo día, ni ganas.
    Te deseo lo mejor para el año que empieza: salud, amor, ilusión, trabajo, paz y mucho ánimo ...

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas fotos de despedida y la nueva presentación pues como todas, GENIAL, Nani!!!
    Para todas BESOS Y ABRAZOS PARA UN FELIZ AÑO NUEVO y para Rob un besazo lleno de amor y de buenos deseos para el 2012,en el que seguro trinfará más aún si cabe. Pensaré en él cuando me esté tomando las uvas. Pasadlo genial esta noche y sed un poco vampiras ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  9. OMGGGGGGGGGGG pasada de foto y pasada de banner ahí me has terminado de matar este ultimo dia del año,gracias por dedicarnos este año con tu tiempo por que has hecho un trabajo impecable con nuestro dios,espero q nos regale un año tan extraordinario como este 2011,sé q este será mejor mas si cabe para él,y tu querida mia nos deleitaras cada segundo con tus gifts ,fotos infartosas,entrevista.. o sea to d to como tu sabes,gracias por todo ,pero mas por ser como eres,todo sencillez y saber estar (q a veces t lo ponen dificil jajaj) un buen beso mi niña!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Moon, yo tb. te deseo lo mejor amiga.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Irina un besazo para ti y muchas gracias por todo, Feliz Año 2012!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nelsa mi niña, graciassssssssss, gracias por estar aqui y ser mi amiga, gracias por tus comentarios, por tu apoyo incondicional y por tu cariño. Estaré al pie de Rob jaja haciendo todo lo que esté en mi mano para que se sepa lo buen actor que es y lo buena persona ... tan guapo por dentro como por fuera. Este año va a ser el punto y aparte en la carrera de Rob, estoy segura ...
    Un besazo enormeeeee y Feliz 2012 !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...