Robert Pattinson y Kristen Stewart han convertido en tradicional lo de  celebrar la llegada del año nuevo en la británica isla de Wigth en un  pub inglés. Desde hace tres años, el tiempo que llevan juntos, la pareja  aparecía en la isla británica el último día del año para perderse del  mundanal ruido. Este año han roto la tradición.
  Robert Pattinson ha vuelto a Los Angeles para celebrar con su novia  Kristen Stewart la entrada del nuevo año. El protagonista de Crepúsculo  fue visto aterrizar en el aeropuerto LAX la noche del miércoles con su  aspecto deportivo grunge de costumbre. 
  Ya no se repetirá por tercer año consecutivo la entrada de año en la  Isla de Wigt. Y todo porque allí les esperaban paparazzis dispuestos a  tomar una de las fotos más rentables de la temporada.
   La pareja se ha olido la jugada y han decidido que para esconderse es  mejor una gran ciudad como Los Angeles para en un ambiente anónimo poder  disfrutar de la velada.
  En cualquier caso a principios de año, los dos tienen trabajo en la  ciudad californiana. Kristen debe volver a trabajar detrás de las  cámaras en la primera película que produce la actriz y que dirige su  madre.
  Por su parte, Robert tiene un guión encima de la mesa que está negociado  y en el que intervendría como productor y protagonistas y que podría  empezar a rodarse en el primer semestre el próximo, e inmediato, año.
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario