INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Robert : "Poner cara de orgasmo es muy embarazoso"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entrevista en exclusiva a Robert Pattinson, el protagonista de la nueva película de Crepúsculo, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1. Pattinson habla sobre su experiencia en el rodaje de la primera parte del ultimo capitulo de la famosa saga. Entre otras cosas, habla de la dificultad de rodar escenas de sexo. "Al final acabas haciendo esas escenas surreales mirando a la cámara y poniendo cara de orgasmo; se convierte en algo increíblemente embarazoso".



Pincha aqui o en la imagen para ver el video




5 comentarios:

  1. Ese bostezo disimulado del 2´51´´ me encanta jajaja. Es realmente encantador, yo no entiendo que haya gente que pueda decir algo mínimamente malo de él. Generalmente lo dicen tíos que hace que no fol*** veinte años y le tienen una envidia que no pueden soportar.

    ResponderEliminar
  2. Ese bostezo disimulado del 2´51´´ me encanta jajaja. Es realmente encantador, yo no entiendo que haya gente que pueda decir algo mínimamente malo de él. Generalmente lo dicen tíos que hace que no fol*** veinte años y le tienen una envidia que no pueden soportar.

    ResponderEliminar
  3. esa cara se me pone a mi cada vez que te veo guapooooooooooooooooooooooo MK

    ResponderEliminar
  4. Creación es para comerselo vivo uffff ... tengo muy claro que es pura envidia y de eso vamos a ver mucho estos días.

    ResponderEliminar
  5. MK cuanto tiempo sin verteeee, di que si ... es que se nos cae la baba.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...