INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Amanecer logra 30,3 millones de $ en los pases de medianoche!

El cuarto capítulo de la saga Crepúsculo logra durante los pases de medianoche del jueves al viernes un estimado de 30,3 millones de $ que lo colocan como el mejor dato de la saga superando los 7,5 millones del primer film, los 26,3 millones de New Moon y los 30,1 millones de Eclipse. No supera los 43,5 millones del último Harry Potter pero en este aspecto hay que mencionar que el film del mago se proyectaba con el extra del 3D y en periodo vacacional lo que favorecía una mayor presencia de espectadores. También Eclipse fue en verano del pasado año, mientras que los dos primeros capítulos sí fueron en esta época del año.

La cinta se proyectaba ayer en 3.521 cines, ampliando durante hoy viernes otros 500 cines más.

Desde hacia más de una semana se hablaba de la elevada venta de entradas para estos primeros pases nocturnos que se producen entre las 12 de la noche y la 1 y que congregan una gran masa del sector fanbase.

Valorando el elemento que se indicaba de la diferencia entre verano (Eclipse) e invierno (New Moon) es que el primer caso los pases de medianoche supusieron casi el 44% del total del primer día mientras que en el segundo caso fue el 34%, siguiendo esta tónica es de esperar que Amanecer se coloque en los 80-85 millones de $ en su primer día en cartel. El récord de apertura lo tiene el último Harry Potter, que llegó a los 91 millones en su primer día, así como el récord de fin de semana que se coloca en los 169,1 millones. De momento no es de esperar que Amanecer pueda hacerse con este dato, pero no se quedará muy lejos, lo que seguramente le hará ganar a nivel de espectadores por la diferencia del 3D.

En España ahora por ahora la venta de entradas que se puede observar desde los diferentes portales online es verdaderamente elevada con llenos en muchos cines y con un ritmo de proyecciones muy elevada. Según Rentrak Aurum lanza 617 copias, por lo que debería estar ocupando cerca de 800-850 pantallas.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...