INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 29 de octubre de 2011

Robert y Kristen entrevista con la revista "CINEPLEX" [Scans Digital]

Image Hosted by ImageShack.us


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fans gritando , la prensa blandiendo la cámara en masa a echar un vistazo a las estrellas de una de las mayores franquicias de la historia reciente. Pero es sólo otro día en la vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El lugar es el Comic-Con de San Diego y el dúo romántico en el corazón de la franquicia (que son rumorea lo es fuera de la pantalla, también) esta aquí para hablar sobre el principio del fin, Breaking Dawn, la adaptación del último libro de Meyer en la saga que enfrenta a vampiros (incluyendo a Taylor Lautner ), con un ser humano confundido atrapado en el medio (Bella Swan Stewart).

Sin embargo, durante el rodaje puede haber envuelto a las estrellas de Crepúsculo, no es exactamente el momento de decir adiós. El último capítulo está dividido en dos películas – Parte 1 sale este mes, y la Parte 2 de noviembre próximo, con el director Bill Condon.

A pesar de jet lag, Stewart y Pattinson están relajados y rápidamente comienzan con una broma o una sonrisa en este día. De hecho, parecen tener cierto vértigo ya que – aparte de algunas apariciones en televisión más importantes – esta es la primera vez en tres años se ha sentado de lado a lado para hablar sobre el papel que lanzó su carrera.

Q: ¿Ustedes tenían un director diferente para cada película. ¿Cómo fue trabajar con Bill Condon, sobre todo teniendo en cuenta lo bien establecido que son estos personajes?

Stewart: “Es interesante trabajar con un nuevo director cada vez. Es curioso, al principio siempre piensas que va a ser un período de tratar de darles a conocer su historia. Ya sabes, conseguir que se sientan como si estuvieran en nuestra casa, conseguir que se sientan aclimatadas a nuestro pequeño mundo, pero esto es algo que va en ambos sentidos … Es el encuentro de dos lados en el centro. Es muy inteligente, él es muy bueno hablando sobre la gente y cómo la gente reacciona a los demás y nuestra dinámica dentro de la historia, y todo fue una buena experiencia de trabajo, no se sentía como un estudio de cine. Se sentía como si nuestro trabajo consistía en llegar allí y la figura hacia fuera y entender a esta gente. “

Pattinson: “. Catherine [Hardwicke] a Chris Weitz a David Slade a Bill … es como … los cuatro puntos de una brújula”

Q: Breaking Dawn se ha dividido en dos partes, y los filmó como uno solo. ¿Cómo afectó esto la historia?

Pattinson: “El primero se basa en una sección más pequeña del libro que la segunda. Es muy agradable la oportunidad de concentrarse en las relaciones más complejas y esas cosas. “

Stewart: “Sí, usted puede dejar el juego de momentos entre las personas y, al igual que, sólo ver a la gente vivir y experimentar las cosas en lugar de empujar a la exposición en la cara en todo momento … Se siente mucho más como una película de verdad [risas]. Se siente como una buena película, en realidad.

Q: ¿Cuáles son sus escenas favoritas?

Stewart: “Creo que estoy más emocionada por la boda y algunos momentos durante la luna de miel y el nacimiento … Hay dos escenas que tienen lugar justo al final de la recepción de la boda, entre Charlie y Renee y Bella y realmente me encanta esa parte “.

Q: ¿Cómo se siente al decir adiós a los personajes que usted ha estado interpretando durante tanto tiempo?

Stewart: “En el momento actual, es sin duda extraño. Es una de esas cosas que me digo a mí misma que tengo que apreciar. – Me digo a reconocerlo y en cierto modo estar en el momento porque era muy tarde una noche en el set y era como, “‘Oh, estamos terminando … pero estamos terminando terminando.

Q: ¿Y usted terminó con la escena de la boda.

Stewart: “Ha sido muy interesante que tuvieramos una gran escena que hacer … Por lo general, se termina con alguna pantalla verde al azar y no hay nadie. Que sin duda se sentía como lo correcto … se sentía como una experiencia catártica. Se cerró un capítulo “.

Q: ¿Cuál es lo nuevo y diferente acerca de esto?

Stewart: “Es la primera vez que usted siente que no es ver la historia de, ‘¿Van a estar juntos? O no ? “Son hecho, es muy oficial. Y el principio es muy feliz – como, es el más feliz de la serie nunca se, es muy ligero. Se conocen ahora de una manera mucho más realista, que no son enamorados uno del otro, son realmente capaces de vivir. Y entonces todo se vuelve loco después de tener relaciones sexuales porque eso es lo que sucede, los niños “.

Pattinson: “Usa un condón! Esa es la moraleja de la película “.

Q: ¿Cómo se siente al estar en ese vestido de novia?

Stewart: “El vestido era ajustado. Fue tan fuerte. Me gustó mucho, era muy bonito. Fue un gran lio manteniendo esta cosa escondida”

Q: ¿Cuál ha sido tu experiencia de fans más memorable desde que esto empezó todo?

Pattinson: “Mi momento favorito fue hecho en la primera película en que nadie sabía lo que estaba pasando. Estábamos haciendo la última parte de la sesión y no eran estas personas que estaban esperando fuera del perímetro del set y una sola mujer entregó a su bebé, que tenía tres meses, a un AD (asistente del director) para reunirse con nosotros. El AD no sabía muy bien qué hacer con él y él es como, creo que ella quiere que usted firme el bebé o algo así … No, ella quería fotos con el bebé. Yo no comprendía muy bien la realidad de la situación en ese momento, que alguien podría ver esta imagen, y por lo tanto hay una foto mía en Internet mordiendo al bebé. “

Stewart: “Mordiste al bebé?”

Pattinson: “. Sí”

Stewart: “Eso es muy raro.”

Pattinson: “Yo en realidad ni lo toco. Es un poco una imagen divertida. El bebé era tan chiquito que la cabeza entera cabía en mi boca. “

Stewart: “He tenido experiencias muy gratificantes … Es curioso, porque creo que si tuviera que cumplir con algunas de las personas cuyo trabajo realmente ha hablado a mí en algún nivel que creo que sólo yo podía entender, y usted sabe, tenemos al respecto … Estoy seguro de que cuando conoció a esta persona y yo les dije que ya le dije, ‘Realmente me sé, lo sé una versión de que muy bien, acabo de gracias, “estoy seguro de que pensaran que era un chiflado. Ahora, habiendo sido en las dos posiciones es algo comprensible …. El llanto es siempre lo más extraño. “


Si quieres guardar en PDF Aqui.




3 comentarios:

  1. ¿Cuándo les han hecho la entrevista a ellos dos juntos?. Diría que en el mismo plató de rodaje pero como dice que llevan jet lag no entiendo cuándo les ha podido pillar a ellos dos juntos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo les han hecho la entrevista a ellos dos juntos?. Diría que en el mismo plató de rodaje pero como dice que llevan jet lag no entiendo cuándo les ha podido pillar a ellos dos juntos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...