INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevas / antiguas fotos de Kristen y Robert en el afterparty de Eclipse

2 comentarios:

  1. perdona nani, creo que he sido una mala educada comentando en tu blog, sin saludarte ni siquiera, se me han ido los ojos detras de robert con lo que me ponias y ya no me acordado de ti, gracias por dejarme comentar en tu blog, creo que es estupendo y muy completo y siempre nos estais informando sobre robert pattinson que es lo principal, asi que perdona y quedas saludada de mi parte, es que cuando veo a rob, se me van los ojos detras y ya no veo, ni me acuerdo de nada ,me gusta mucho este actor y me emociona todo lo que hace, creo de verdad que ha nacido una estrella en el en el cine un verdadero actor y espero que nos haga disfrutar durante mucho tiempo de el y de su trabajo tambien y que todos lo podamos ver y disfrutar tambien , bueno ya no te doy mas la charla de momento, hasta luego , besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo no pasa nada, sabes que estás en tu casa para disfrutar de Rob, comentar o pedir lo que quieras, si está en mi mano lo tendrás! Cuando se trata de Rob solo tenemos los sentidos puestos en El ;)
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...